Narra Marco:
Cuando _______ se unió al hospital como nueva enfermera, la directora Kureha la dejó a mi cuidado porque según ella:
"No confío en Hiriluk, ese maldito viejo pervertido. Miyagi-san ya trabaja con Tristán. Chopper es demasiado Chopper para hacerse cargo de alguien más y Law... Bueno, ese jodido mocoso no se lleva con nadie.
Marco, tú eres el doctor quien más experiencia tiene, claro, aparte de mi misma. Estoy segura que esa mocosa aprenderá bien de tí ¿Tienes algo que decir respecto a esto?".— Gracias por la confianza Dra. Kureha, voy a hacer todo lo posible para que _______ se sienta cómoda conmigo y pueda aprender al máximo-yoi.
Y de esa conversación ya había pasado más de un mes.
Un bendito mes en dónde por alguna razón no había podido apartar mi vista de ella.
El envejecer hace que sienta a más profundidad la soledad en la que un médico soltero de 45 años se ve sumido.
Y alguien tan joven, hermosa y trabajadora como ella es alguien a quien uno simplemente no podía ignorar.— ¿Segura que puedes colocarle la vía intravenosa? —______ miraba al paciente en la camilla —Es entendible si crees que aún no lo puedes hacer, puedes dejarmelo a mí...-
- Yo... p-puedo hacerlo, Marco-sensei.
En todo el tiempo habíamos pasado juntos la pude conocer un poco, aunque _______ solía ser alguien tímida, retraída y hasta cierto punto asustadiza, eso nunca le impedía hacer su trabajo.
Justo como ahora.
Ví como respiró profundo y su mirada cambió por una llena de esa determinación que la caracteriza y que me encanta.
Ahora solo era _________ cumpliendo de la mejor manera su trabajo junto a su paciente, y yo no la podía dejar de admirar ni un solo minuto, yo estaba prestandole toda mi atención a sus delicados movimientos.Aunque esa clase de tratamiento era algo que había visto infinidad de veces, podría pasar horas viéndola tan bonita, completamente sumida en su labor.
Apenas _______ terminó de tirar los elementos usados a la basura me acerqué a ella, quería felicitarla con prontitud. Sin lugar a dudas ella había realizado el procedimiento como alguien con bastante experiencia previa.
— Vaya ________, para ser tu primera vez lo hiciste de maravilla. Muy bien hecho-yoi, estoy orgulloso de ver lo rápido que avanzas.
Impulsivamente lleve mi mano a su cabeza, para acariciar su suave cabello. ________ bajó su mirada al piso y observé como sus orejas pasaron a ser totalmente rojas. "¿Cómo alguien puede ser tan adorable? Si sigues así ______, no sé si pueda solo ignorar los sentimientos que empecé a sentir por tí..."
— Emmm, tengo que registrar los datos del señor Takahiro. Si me disculpa, Marco-sensei...— Dijo ______ mientras se apartó bruscamente de mí.
Pude apreciar como su rostro estaba rojizo bajo aquella mascarilla que teníamos que usar.
No le respondí nada y decidí salir de la habitación para que ________ pueda llenar cómodamente y en soledad la planilla de Takahiro-san.
Ese comportamiento era algo que ya había notado. La actitud de ________ cambiaba totalmente cuando yo tenía alguna clase de contacto con ella y no la podía culpar ¿Cómo le iba a gustar que un anciano como yo le felicitara de esa manera? Seguramente sentía asco cuando yo la tocaba.
Tenía que controlarme y empezar a guardar las distancias con _______.
En esta parte me sentí mal por Marquito el husbando (╥﹏╥)
Es muy común que las reacciones de las personas tímidas se puedan malinterpretar (Me ha pasado tanto... uno quiere decir una cosa pero demuestra otra xdd).
Por eso: ✨ Hablar honestamente para aclarar posibles malentendidos✨
ESTÁS LEYENDO
Issha no Marco (Marco el fénix y tú) One Piece.
FanficEntras a trabajar como nueva enfermera en el hospital "Shirohige", en dónde quedas asignada a ser la mano derecha del doctor Marco. ¿Cómo se desarrollará su relación? 🌻 Capitulos Cortos/medios.🌻