N. 682
Ahora mismo, me encuentro en mi cuarto, en frente de un espejo, poniéndome una de las variantes de ropa hechas por los estupidos humanos, esta se llama traje formal, me puse algo más o menos simple...para mi cita.
Izuku: - me miró directamente al espejo después de ponerme mi chaqueta y empiezo a reflexionar - ¿ Qué estoy haciendo ?...¿ Por qué me estoy arreglando por unas...simples humanas ? Ellas son seres inferiores...y aun así...ellas....se supone que sea el objeto causante de la extinción humana...y aquí estoy...poniendome un estúpido traje, preparándome para una cita...¿ En verdad me importan tanto ?...
Yo simplemente procedo a salir de mi cuarto y voy a la sala donde veo a mi progenitora esperándome con algo en sus manos.
Inko: - esta me nota y da una sonrisa de orgullo al verme en esta estúpida ropa - Te ves increíble hijo...ten. - esta procede a pasarme una faja de dinero bastaba grande -
Izuku: ¿ Y esto qué ?
Inko: Es el dinero que estado guardando por años para esta ocasión, para cuando tuvieras tu primera cita. - ella me ve y nota algo en mi expresión -...Muy bien ¿ Qué te esta preocupando ?
Izuku: ¿ Eh ? - respondí en confusión -
Inko: Soy tu madre Izuku, se cuando algo te pasa y ahora mismo se nota estas preocupado por algo, vamos dime¿ Qué es ?
Izuku:...Es el porque hago esto, nunca me han importado mucho las otras personas...ningun otro humano a sido tan importante para y aun así mírame...estoy haciendo esto por ellas...¿ Por qué ?
Inko: Porque ellas te importan, - yo simplemente abrí mis ojos ante eso - ellas han estado hay para ti desde que eran niñas, sin importar que tan violento o agresivo fueras...sin importar lo que hubieras hecho...ellas nunca se apartaron de tu lado y eso nunca te molesto...por que te gusta tenerlas serca, para ti, ellas lo valen todo, pero tu orgullo te a impedido verlo, así que por una vez, acepta lo que sientes por otros.
Izuku:...No se que decir.
Inko: No digas nada entonces y simplemente ve. - esta me da un último abrazo...el cual yo regreso -
Despues de aqueya escena, ahora me encuentra encuentro en el metro, esperando para llegar a la estación donde ellas me están esperan...nuevamente esa sensación invade mi cuerpo...asi que esto es el miedo...hace mucho que no lo sentía, solo pude sentirlo en aquella ocasión que pelee contra esa estúpida estatua...simplemente di un suspiro y calme mis pensamientos, simplemente dejare que pase lo que tenga que pasar, después de un par de minutos, por fin llegué a la estación y cuando se abrió la puerta, hay estaban ellas, usando cada una un vestido mo nuy llamativo, pero las hacía ver...creo que la palabra es, bonitas...
Uraraka: - con un tono rojo cubriendo sus megillas - Hola Deku...
Tsuyu: - en el mismo estado - Te ves bien~Gero.
Izuku: - una gran cantidad de sangre de empieza a acumular en mi cara, aciendo que esta igualmente tome un coloración rojiza...sin saber que hacer, dije lo primero que se me vino a la mente - Ustedes...se ven preciosas. - la coloración roja de sus caras se hizo más grande y su tono se hizo más brillante...y pode jurar que por un momento, vi que salió vapor por las orejas de Ochako -
Uraraka: O...oh, gra...gracias ( ¡ Deku me dio un cumplido ! Esta es la primera vez que hace algo así...)
Tsuyu: ( Se puede ver que esta nervioso...asumo que nisiquiera el estaba preparado para esto ) ¿ No vamos entoces ?
Izuku: Si, creo que deberíamos hacer eso. - las proceden a ponerse a mis lados...pero cuando estaba a punto de ponerme a caminar, las dos repentinamente me toman de la mano...tuve que apagar mis glándulas sudoriparas para evitar asquearlas...y aun así...disfrutaba de esta sensación cuando ellas tomando mis manos -
ESTÁS LEYENDO
Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha)
FanfictionIzuku siendo la reencarnación de un ser básicamente inmortal en un mundo de súper poderes, que puede salir mal