Cap. 5

3.5K 311 112
                                    

No encontramos en frente de lo que solo podía ser un edificio enorme con la apariencia de una H mayúscula, en frente de la cual vemos a dos chicos de diferentes alturas, admirando aquella estructura y las chicas que pasaban por hay.

Kaminari: - un chico rubio con un mechón negro - Heló hay, el edificio de UA, una vez ayamos pasado la prueba de ingreso, podremos entrar al curso de heroes y cazaremos a cuanta chica veamos.

Mineta: - este era un enano que parecía tener unas especies de bolas moradas como cabello - Tú lo dijiste amigo, no hay nada que chicos como nosotros no podamos tener, - de repente fija sus ojos en un par de chicas muy preciosas a la distancia - viejo, ya vi a nuestras primeras presas. - dijo apuntando para que compañero a vea a un chica de cabello verde y largo y a otra de cabello café y corto, hambas con un buen par de traceros -

Kaminari: Uuuuhhh, mira a esas dos bellezas, no es tan nada mal si me lo preguntas a mi.

Mineta: ¿ Y ya viste esos traceros ? Voy a disfrutar mucho nalgeandolas cuandooo... - el y su amigo rubio se quedaron con la piel de gallina al sentir una precencia aterradora detrás de éllos -

Izuku: ¿ Cuando qué ? - dijo haciendo presencia el lagarto difícil de matar, por lo ambos chicos se dan media vuelta para ver como este los miraba con unos ojos que que parecían que les desvían "van a morir" mientras los miraba directo al alma -

Mineta: Aaah...pues...aahh...yooo so...solo veía a esas dos sen...- el peliverde gruñe - ¡ lindas, lindas chicas ! Q...que asumo que tu conoces...jeje...me callate ahora.

Izuku: Buena decisión. ( Tsk, desagradable, encerio gente como esta me hace querer seguir tratando de destruir a la humanidad ) - este pasa por en medio de los dos chicos, chocando con ellos y luego llendo a donde las chicas -

Uraraka: - ve a nuestro prota - ¡ Ah Deku ! Si viniste.

Izuku: - sin cambiar su tono de voz - Claro que sí, dije que lo aria y lo are, por más molesto que sea.

Tsuyu: Recuerda que lo haces por nosotras~gero.

Izuku: Si si, solo entremos de una vez. - las dos chicas proceden a tomarlo de las manos para luego entrar al edificio, todo bajo la mirada de aquellos dos chicos -

Kaminari:...Maldito suertudo.

Poco después podemos ver a la pareja de tres sentada en una de las varias filas de la auditoría donde se les daría la información acerca de la prueba, no muy lejos de ellos, estaba cierto rubio explosivo, que los veía con bastan ira.

Katsuki: Maldito Deku...no pensé que en cerio fuera venir a hacer la prueba, más vale que no sea un obstáculo en mi camino o lo lamentará.

No mucho después de eso, las luces del lugar se apagaron y se vio en el escenario a el héroe Precent Mic y después de una fallida introducción, este procedió a explicar el procedimiento de la prueba, se basaría en una caseria de puntos, en la cual un grupo de robots aria de objetivos, cada uno tenía un valor de entre 1, 2 o 3, estos sorprendió a bastante a las chicas, mientras nuestro prota se puso a analizar cada detalla que podía encontrar de la Prueba y de los robot precentados, pero en ese momento, cierto chico de lentes y cabellos azul llamó la atención de todos.

Iida: ¡ Disculpe por la interrupción pero tengo una duda ! - dijo alzando la mano para que un reflector lo iluminará - ¡ Es acerca de la prueba ! ¡ En el folleto dice que habría cuatro robots, pero usted solo menciono 3 ! ¡ Una academia tan prestigiosa como UA no debería permitir esta clase de errores !

Uraraka: ¿ Encerio leello el folleto ? ¿ Quien lee de esos hoy en día ?

Tsuyu: Si que es ruidoso~gero.

Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora