En esta historia Izuku es obviamente la reencarnación de SCP 682, pero no será como en otras historias, dónde o el está en su cabeza o Izuku se entera que el es una reencarnación, será distinto, también está historia será trío entre: Uraraka y Tsuyu y no aceptó cambios.
Este será el intro
Sin más, un adelanto:
...
Ubicación: Sector alfa-z, subnivel-c, sector de contención y destrucción de SCP 682
Operativo: Intento final u definitivo para acabar con 682 de una vez, este se enfrentará con 343, también conocido como Dios, quién dice, haber descubierto como acabar con la vida de 682.
En la celda de contención se encontraba aquel imponente y atemorizante lagarto, esperando por su siguiente víctima, pero entre uno de los pocos seres que el no puede derrotar, Dios, los científicos están espectantes a ver qué pasa, pero de repente el sonido falla.
343: Hola 682, a pasado un tiempo.
682: Tú...¿ Que haces aquí ? Sabes muy bien que no puedes acabar con migo por más que lo desees, soy intocable para ti.
343: Bueno...no del todo, descubrí el método para desacerme de ti o por lo menos, evitar que cauces más dolor en este mundo.
682: ¿ Y cuál sería ese método ?
343: Primero que todo, se que odias a todo el mundo, pero se la razón tras ese odio, tras ese desprecio, pero te puedo dar la oportunidad de cambiar, de sentirte parecido y amado, de tener una verdadera razón para vivir.
682: ¡ Yo no necesito tal basura ! ¡ Yo nací del odio y viviré del mismo !
343: ¿ Encerio te gusta vivir así ? ¿ Encerrado ? Siendo constantemente torturado, solo...sin nadie.
682:.....
343: Eso pensé, muy bien, te enviaré lejos, fuera de este mundo donde seres como tú no son aceptados, sino donde te sentirás con en casa.
682:...Solo acaba con esto de una vez.
343: Muy bien, nos volveremos a ver algún día....por cierto te combertire en humano.
682: ¡¿ ESPERA QUÉ ?!
Antes de que el pudiera decir algo una luz parecida a la del sol lleno el cuarto dejando temporalmente ciego ciego a cualquiera serca, cuando los científicos fueron capaces de volver a ver, aquel monstro que aterrizó a la organización por décadas, simplemente había desaparecido.
...
Japón, en un centro médico en una sala de parto, se encontraba una mujer peliverde con el cabello despeinado y sudor cubriendo su cuerpo.
Doctor: - se acerca a la mujer con un pequeño niño en brazos cubierto por una manta - Aqui tiene señorita Inko, el joven se encontraba sano y salvó, aunque resulta extraño que no esté llorando.
Inko: - toma al pequeño en sus brazos y mueve la manta para mostrar a un peliverde, con ojos verdes y con 6 pecas, 3 en cada mejilla - Ho...hola hijo, bienvenido al mu...mundo, soy tu mami y a...ahora eres Izuku Midoriya.
Izuku ( 682 ):....(...Maldito hijo de....)
...
Sin más este es Cart el fantasma diciendo Adiós 💀
ESTÁS LEYENDO
Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha)
FanficIzuku siendo la reencarnación de un ser básicamente inmortal en un mundo de súper poderes, que puede salir mal