Nos encontramos nuevamente en la zona de pruebas de UA, más específicamente en la ciudad artificial en donde se encontraban varios chicos compitiendo para conseguir un cupo en la academia y nos enfocamos justamente en nuestro prota, el cual usa una de sus enormes garras para destrozar la cabeza de uno de los muchos robot de la Prueba, para seguidamente agarrar sus dañado cuerpo y lanzarlo como su fuera una bala de cañón hacia otro robot, destruyendolo en el proseso, para seguidamente correr hacia un tercero y saltar le encima y con sus terrorífica mandíbula, empezar a destrozar su cabeza y todo el resto de cuerpo, literalmente consumiendolo en el proseso, una vez termina con este, se limpia las manchas de aceite y combustible que quedaron en su cara.
N.682
Izuku: Hhmm...que patético, se supone que esto sea un desafío o una prueba, parece más solo un almuerzo, una de la clase que que hace querer comerte al chef. - de repente siento algo en cavidad bocal, por lo que lo remuevo y rápidamente lo escupo para ver que era un pedazo de metal que tenía entre los dientes - De cualquier manera, ya tengo la exacta cantidad de puntos necesarios para superar esta estúpida prueba, y más vale que Uraraka e Tsuyu aprueben también, porque no planeo quedarme solo en este estupida academia, rodeados de estos intentos de "héroe"...¿ Mh ? - y de manera repentina siento un pequeño terremoto, que hace que todo a mi al rededor tiemble y noto rápidamente de paso, como todos los demás candidatos empiezan a correr en una dirección en especifico, como si huyeran de algo, y yo sabía muy bien de eso -
Estudiante: ¡ Corran !
Otro estudiante: ¡ Hay viene !
Otro estudiante mas: ¡ Sálvese quién pueda !
Hay fue cuando mire para atrás y pude ver a la estúpidamente grande máquina de 20 o 30 metros de alto, ese debía de ser el 0 Puntos del que aquel grito estaba hablando...desde mi punto de vista se veía insignificante...pero al menos era más interesante que las otras unidades robóticas artificiales.
Izuku: Mmh...ese si es un reto...y aun así no me interesa, el objetivo de esa cosa no es más que actuar como un obstáculo, no tengo razón alguna para destruirlo, ja, eso se hubiera oído raro si lo hubiera dicho en mi otra vida, pero de cualquier manera, creo por ahora simplemente me aléjare y...- me daba la vuelta y estaba por irme...cuando de repente...lo escuché -
Uraraka: ¡ AYUDA ! - un grito de auxilio por parte de una de las personas de hecho me preocupan en este mundo, me di la vuelta y pude ver a Uraraka, estando atrapada bajo una pila de escombros y punto de ser aplastada por el 0 Puntos - ¡ A...Ayuda ! Por favor...
Hay fue cuando nuevamente, después de mucho, toda la ira se acumuló en mi ser y de manera repentina empecé a crecer en tamaño, más y más, todo mientra tomaba nuevamente mi forma original, varios de los otros competidores se asustaron al verme transformarmea aquel imponente y aterrador lagarto gigante, una vez crecí lo suficiente grite con todas mis fuerzas en una baño de odio eh ira.
Izuku: ¡ ESTAS MUERTO ! ¡ RUUUAAAAHHH !
Corrí rápidamente hacia aquel futuro pedaso de basura y le salte encima, haciéndola caer y con ferocidad, empese a destrozar su insignificante cuerpo con mi mandíbula destruyendo y deborando cada parte que lograba alcanzar, ya sea mordiendola o arañandola, este trato de quitarmele de encima, pero yo estaba bien adherido a este, y no planea a soltarlo hasta que no fuera más que una pila de chatarra y metal y este, en ustepido acto de defensa, trató de golpearme en la cara, eso sólo logró destrozar su puño contra mis duras escamas y enojarme aun más, por lo que inmediatamente, le muerda el brazo y se lo arranque y lo deboro, y sigo así por un buen rato, destrozando pedazo por pedazo de esta estúpida máquina, hasta el punto de que no es más que una pila de metal y cables inutilizado, una vez termine con el, solté nuevamente un poderoso rugido que casi deja sordos a todos al rededor, pero eso poco me importaba, una vez recupere mis sentidos después de aquella explosión de iré, me di la vuelta y fue checar a ver si Ochaco se encontraba bien, y mientras me voy a acercando, empiezo a encogerme y cambiar nuevamente de aspecto, volviendo a mi forma humana, y claro, debido a mi brusco cambio, me encontraba totalmente desnudo, pero eso, igualmente me importa un comino, una vez llegue donde ella, quite del camino los estupidos escombros que se encontraba encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha)
FanfictionIzuku siendo la reencarnación de un ser básicamente inmortal en un mundo de súper poderes, que puede salir mal