N.682
Me encuentro de pie en mis aposentos personales, usando la superficie reflectante de la pared para ver mi reflejo en este, hay me puedo verme a mi mismo, usando la ropa formal y obligatoria de la estupida academia, la razón es más que obvia, fui aceptado en esas estúpida academia, las noticias fueron todo menos placenteras.
N.N.
Flash back
Vemos a nuestro lagarto Ascesinos favorito mirando al objeto redondo posado en su escritorio, solo para que esté se encienda y repentinamente prollecte la imagen de no otro que el héroe número 1 All Migth.
Izuku:...All Migth. - dijo con malicia mientras miraba al holograma -
A.Migth: ¡ Estoy...aqui como un holograma ! - saludo con su típica frase medio alterada y con su casi imborrable sonrisa - ¡ Saludos Joven Midorilla ! ¡ Lo saludo desde las instalaciones de entrenamiento para héroes de la UA ! ¡ La razón de esto es muy simple ! ¡ Desde ahora seré un maestro en la academia para futuros héroes ! ¡ Tales como usted ! ¡ Felicitaciones ! ¡ A cido aceptado como un nuevo estudiante de primer año en la academia para futuros héroes ! ¡ Debo decir que su desempeño fue...más que cuestionable ! ¡ Pero aún así ! ¡ Usted tiene un gran potencial para ser alguien que haga del mundo un lugar mejor ! ¡ Por eso le digo...! - este seguía hablando mientras el mensaje se reproducia, sin saber que nuestro prota no le estaba prestando atención -
Izuku: Mmm...esa fue una decisión repentina ¿ Por qué de repente el héroe número 1 decide combertirse en maestro en una academia ? Esa parece más la decisión de un retirado...esta ocultando algo, algo que podría ir a mi favor y yo voy a descubrir que es.
A.M: - seguí hablando - ¡ Así que una vez más...¡ Felicitaciones joven Midorilla ! ¡ Esta su academia de héroes ! ¡ Esperamos verlo pron...! - el mensaje fue repentinamente cortado por el sonido de un golpe contra la mesa, cortecia de nuestro prota el cual había aplastado fácilmente aquel dispositivo con sus propias manos -
Izuku: Ya oi lo que tenía que oír, lo quisiera oh no, y ahora, más vale que esas dos ayan entrado, o aplastar personalmente la academia con todos en ella.
Fin del flash back
N.682
Por suerte para la academia ellas dos también lograron entrar, conteniendo nuevamente instintos Ascesinos y mi intención de matarlos a todos, pero de cualquier forma, debo terminar de arreglarme si quiero llegar rápido a clases, me disponía a caminar fuera del rango del visicion y alcanze de la superficie reflectante, cuando nuevamente una voz conocida me habló.
682: Solo mirate, - miró por el borde de mis ojos y lo único que veo es el reflejo del ojo de lo que alguna vez fui, mi forma original - ¿ Cuanto más planeas seguir con esta farza ?
Izuku: Por el tiempo que sea necesario, este mundo no es como del que venimos y lo sabes, como también sabes que aunque no podamos morir, no significa directamente que somo invencibles, sólo significa que lo único que ellos tienen que hacer es noquearnos y encerrarnos otra vez, si los pequeños y débiles humanos de nuestro mundo pueden hacer eso, imaginate lo que aras los humanos con super poderes en este, esta vez no planeo jugar solo con fuerza bruta, plano jugar con ingenio, estudiaré y aprenderé las debilidades de todos aquellos que sean una amenaza y luego las explotarse para acabar con ellos...pero por ahora, tengo otra misión, cuidar de ellas.
682: Esas dos patéticas humanas te han hecho débil, podrías haberlas matado hace mucho tiempo, pero decidiste dejarlas con vida ¡ SI hubieras acabado con ellas...!
ESTÁS LEYENDO
Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha)
FanficIzuku siendo la reencarnación de un ser básicamente inmortal en un mundo de súper poderes, que puede salir mal