Cap. 10

2.7K 259 72
                                    

Los dos primeras parejas habia sido seleccionadas, y a ambas se les dio su respectiva información, para que los cuatros fueran enviados a la zona de la prueba, un edificio diseñado como un mini laberinto, Izuku y Uraraka esperaron a fuera de este mientras ideaban un plan.

Uraraka: Muy bien, ellos posiblemente escondieron la bomba en el último piso, si subo por el exterior seré capaz de entrar por una ventana, y mientras distraigo a Iida tú te puedes encargar de...

Izuku: No seas tonta. - eso sorprendió a la castaña - Bakugo puede ser un bruto, pero no es exactamente estupido, y ese idiota de los lentes es mas listo de que aparenta, el posiblemente se enfocará en limpiar la habitación de cualquier objeto que no este pegado al piso, con tal de dejarte vulnerable al no poder usar tu quirk y dándose a si mismo la ventaja de tener mas específico por el cual moverse.

Uraraka: Ja, vaya yo...no había pensado en eso.

Izuku: También no tomaste en cuenta el hecho de la impulsividad de Bakugo, en cuanto la prueba de inicio el vendrá corriendo directamente hacia nosotros, mas específicamente hacía mí, por lo que tendré que interceptarlo, asi que estarás tu solas contra el mono motorizado.

Uraraka: Mmm...cuando lo pones asi, se nota que tienen la ventaja del terreno.

Izuku: Por lo que nosotros tendremos que usar el elemento sorpresa a nuestro favor, esto es lo que aremos.

Mientras nuestro prota ideaba el mejor plan posible para su cotización, Iida se encontraba haciendo justo lo que el peliverde dijo que aria, vaciando la habitación de la bomba, de cualquier objeto que no estuviera pegado al piso.

Iida: - sacando una caja y pasándola al cuarto de al lado - Se nota que esta uteleria es de buena calidad, la UA si que se toma su trabajo en serio.

Bakugo: - moviendo desesperadamente el pie esperando que de inició la prueba - ¿ Ya terminaste con lo que sea que estes haciendo ?

Iida: Ya casi termino, aun no se como contrarrestar los poderes de Midoriya, él es alguien bastante impredecible, por lo que al menos puedo tratar de que Ochako no interfiera en el combate.

Bakugo: Ppfff, has lo que quieras, pero desde ahora te lo digo, Deku es mío, voy a poner a este estupido reptil en su lugar. - dijo generando pequeñas explosiones en sus manos.

Iida: Waw, tu si que te tomas el papel de villano muy enserio Bakugo, impresionante. - el rubio simplemente gruño ante lo molesto que era su compañero, pero fue justo hay cuanto sonó la campana que daba inició a la prueba -

Bakugo: - da una violenta y nada amigable sonrisa - ¡ Ya era hora ! - sin esperar un solo segundo mas, el chico explosión salio corriendo del cuarto, ignorando cualquier comentario de su compañero de quedarse juntos a proteger el dispositivo - ¡ Ya veras Deku ! ¡ Te voy a mostrar lo pequeño que eres ! ¡ VOY A DESTRUIR ESE ESTUPIDO EGO TUYO ! - fue hay que por el borde de sus ojos, pudo ver la sombra de su eterno rival atras de una esquina, por lo que rápidamente se impulso con una exploción a gran velocidad y dio otra, aun mas fuerte directamente sobre él - ¡ SHINE DEKU ! - el ataque parecia haber impactado directamente sobre algo, por literalmente un segundo, Bakugo pensó haber almenos lastimado a Izuku, pero una vez más, como hace varios años, el bazo de este salio de la nube de humo, para agarrarlo y sujetarlo de la cara - ¡ MMMMFFF !

Izuku: Aaahh...algunas cosas nunca cambian. - al dispersarse la nube, el peliverde estaba en perfecto estado, su ropa era la mas dañada - Oh bueno...creo que jugare con tigo un poco. - esta prepara su brazo y lanza con una increíble fuerza al Rubió hacia el otro lado del pasillo, haciendo que este ruede por el suelo, algo lastimado -

A.M: - este junto con el resto de estudiantes, observaba como la pelea entre Izuku y Bakugo acababa de comenzar - ( Recibió una poderosa explosión en toda la cara y nisiquiera se inmutó, su resistencia física es muy grande, parece que Aizawa no exageraba )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora