N.682
Otra semana mas atrapado en esta estúpida caja de piedra y metal con cillas de madera mal hechas, y como si eso no fuera suficiente, tengo que aguantar la estúpida parecencia de estos estupidos primates a los que estoy obligado a llamar "compañeros de clase"...aunque de por si, tampoco me quejo de tener una sena de emergencia si la cosa se pone difícil, pero al menos, tengo junto a mi a unas dos buenas razones para no matarlos a todos.
Uraraka: Vaya que a sido una semana mas simple de lo que espere, sobre todo después de aquélla prueba hace unos dias.
Tsuyu: Pues, incluso si esta es una academia de heroes~gero, sigue siendo una escuela, aunque no todo sera siempre tan divertido ¿ Aunque me pregunto si tendremos otra clase de heroes pronto ? ¿ Tu qué crees Deku ?
Izuku: Eso no me podria importar menos, esas estúpidas clases no son mas que una escusa de entretenimiento para ellos.
Uraraka: Pues para mi fue muy divertido.
Izuku: ¿ Enserio ? ¿ Ver a un grupo de monos saltando y corriendo de un lado a otro con con un montón de juguetes que terminaran rompiendo de una u otra forma es divertido ?
Tsuyu: En serio tienes que dejar de llamar a otras personas monos o simios, es algo irrespetuoso~gero.
Uraraka: Creo que...esa es la idea, pero de cualquier forma, Aizawa sensei ya se esta tomando su tiempo, se que el no suele ser puntual pero...- fue hay cuando sus palabras fueron interrumpidas por la estrepitosa forma en la que alguien abrió la puerta - ¿ Ah ?
All Migth: Estoy...¡ Entrando de forma normal ! - dijo aquel hombre que entro de golpe al salón de clases, no me todo nada reconocer aquella cabellera rubia y esos músculos tan marcados, era All Migth en persona -
Kirishima: ¡ Por todos los cielos ! ¡ Es All Migth !
Mina: ! Los rumores de que iba a ser un maestro en UA eran ciertos ¡
Iida: ¡ Sera un honor aprender del numero uno en persona !
Uraraka: ¡¿ No es increíble Deku ?! ¡ Es All Migth de verdad !
Izuku: Si...lo veo. - por un segundo temía que lo hubieran enviado con la intención de capturarme, pero parece que esa no es su intención, y creo que es lo mejor, haber tenido que matar al asi llamado "símbolo de la paz" hubiera llamado demaciado la atención -
All Migth: ¡ Jajaja ! Me alegra ver que están tan entusiasmados por esta clase como yo jóvenes, y espero que sigan asi para el ejercicio que tenemos planeado para hoy.
Momo: ¿ y cual seria ese ejercicio? Si no es mucho problema preguntar.
All Migth: Buena pregunta joven, hoy vamos a tener...¡ Una prueba de combate !
Uraraka: Prueba...
Tsuyu: De combate.
Pude oír los nervios en la voz de Uraraka, se notaba que estaba un poco asustada, ella nunca a sido tan buena peleadora...eso, o esta asustada por lo que le fuera a pasar al pobre diablo que lo tocara luchar contra mi.
A.M: Ahora jóvenes, para her este ejercicio, voy a tenerles que pedir que se pongan...¡ Esto ! - este presiona un boton y causa que de las paredes empiecen a salir múltiples maletines, cada uno marcado con números -
Sero: Estos son...
A.M: Asi es jóvenes ¡ Sus trajes de heroe ! ya listos para ser usados, hechos con las especificaciones que nos enviaron al momento de ser admitidos en la academia, por favor vayan a cambiarse, mientras yo iré a esperarlos en la zona Alfa. - dijo este para ponerse en posición y salir corriendo a gran velocidad -
ESTÁS LEYENDO
Izuku 682 el héroe difícil de matar (bnha)
Hayran KurguIzuku siendo la reencarnación de un ser básicamente inmortal en un mundo de súper poderes, que puede salir mal