La música se escuchaba desde afuera y la fila me hacia saber que era un lugar importante. Erick me agarró la mano y me llevó hacia el seguridad saltándonos toda la fila.
-Al fin vuelves desaparecido - soltó el hombre saludándolo a Erick
-Hola Peter. Ya era hora que vuelva - el hombre abrió el precinto para que entráramos.
-Woooww - solté asombrado viendo lo enorme y grandioso que era el lugar.
- Me alegra que te haya gustado - gritó ya que por la música era imposible escucharnos
-Es mas grande de lo que me esperaba-
-Si te saco de tu zona de confort va a ser por algo que valga la pena no?- estar contigo ya vale la pena - ven -
-Estoy manejando Erick -
-Me vas a decir que aceptaste venir pero no vas a tomar nada?- levantó la ceja - un trago puedes. Además, si nos pasamos un poco, soy dueño de una habitación de este lugar-
-Hay habitaciones?-
-El piso de arriba seria como un motel por así decirlo. Sirve para todo no solo para ir a coger. Suelo quedarme a dormir acá cuando sé que no estoy en optimas condiciones para volver a m casa-
-Cada día me sorprendes mas Erick Brian Colon - observé como levantaba el brazo pidiendo dos tragos .
-Ponlo en mi cuenta por favor- le dijo al barman.
-Nono, yo pago -
-Guarda eso - su mano fue a la mía haciendo que una corriente recorriera mi cuerpo - esta vez invito yo. Te debía un café pero creo que estamos a mano -
En un momento Erick se levantó y caminó hacia la pista empezando a bailar al ritmo de la música. Mi sonrisa apareció al verlo tan feliz y relajado a la vez.
-Ni loco voy - vi como me hacia señas para que vaya con él -No Erick -
-Vamoosss!! Baila conmigoooo - me agarró de la mano y me tiró hacia él.
Ya no podía volver atrás. Sus manos estaban sobre las mías tratando de que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música. Mis ojos no salían de los suyos mientras nuestras risas se mezclaban con la música.
Pasamos un rato largo bailando hasta que nuestros pies ya pedían un descanso y nuestros cuerpos necesitaban agua.
-No sabias que te movías de esa manera -
-No sabes nada de mi aun - le respondí - qué?- pregunté al ver como se me quedó mirando con una sonrisa.
-Nada - soltó mientras revolvía su trago - realmente la paso bien contigo-
- Lo mismo digo - miré la hora y bien que ya era tarde - creo que es hora de irnos -
- Puedes manejar? Yo prefiero quedarme - soltó levantándose del asiento.
-Tengo aguante al alcohol. Además no vivo tan lejos pero antes me gustaría conocer mas el lugar. Me llama la atención que haya cuartos-
-Todos los boliches importantes tienen habitaciones. No porque sea obligatorio, sino porque al venir famosos y es algo obvio que se van a pasar de copas, prefieren que estén seguros y no que tengan un accidente al salir de acá-
-Son precavidos-
El lugar era elegante y no me lo esperaba para nada. Lo seguía por el lugar y para haber tomado como lo hizo, tenia aguante.
-Vas a saber como volver a la salida? - preguntó deteniéndose en una puerta para abrirla.
-Volveré sobre mis pasos - me lo quedé mirando un rato.
-Bueno, gracias por venir - rompió el silencio
-Gracias a vos por invitar - le sonreí - buenas noches -
-Buenas noches Chris - cerró la puerta pero no se por qué mi cuerpo seguía clavado en ese lugar. Llevé mi puño a la puerta para golpear y no tardé en unir mis labios a los suyos al momento en el que abrió la puerta. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separe de él.
-Lo siento yo...- me sorprendí al sentir sus labios nuevamente sobre los míos.
Sin dudarlo, entré a la habitación para cerrar la puerta. Sus manos estaban en mi cuello haciendo el beso mas intenso mientras que mis manos viajaban por su cuerpo acariciando la tela de la camisa que un minuto después ya estaba sobre el piso dejando su piel libre a mi tacto.
A medida que nos fuimos acercando a la cama, nuestra ropa iba desapareciendo en el camino dejándonos a ambos en bóxer.
-Dios!! - dijo al sentir mis labios bajar hacia la zona mientras que mis manos estaban enredadas en las de él.
Fue cuestión de segundos que tarde en meter su miembro en mi boca para empezar a hacer movimientos ascendentes y descendientes sobre el ganandome varios gemidos de su parte. Sus manos apretaba las mías a medida que llegaba al placer y al saborear ese líquido blanco sabía que lo estaba disfrutando. Me limpie la boca para luego volver mi atención a devorar sus labios rojos debido a que se los mordía para tratar de ahogar sus gemidos.
-Quiero escucharte por favor - susurre mientras me metía dentro suyo levemente y empezar a moverme despacio.
Sus ojos se conectaron con los míos a medida de que mis penetraciones iban subiendo la velocidad y, a la vez, iban más profundo.
Su rostro demostrando placer, me daba a conocer que lo estaba disfrutando. Fue en ese momento en donde Erick llevó su mano a mi nuca e hizo que mis labios quedarán sobre él.
Mi mano fue a parar a su pierna para levantarla y hacer que el ángulo sea más placentero que el anterior.
-Cómo me pones Erick - lo volví a besar.
Cuando sentí que estábamos a punto de llegar, aumente la velocidad un poco más pero sin separarme de esos labios que mientras más los besaba, más adicto me hacía.
-Aaagh!! - soltamos los dos al venirnos.
-En... el.. cajón - soltó mientras recuperaba la respiración. Abrí el cajón sacando algunas servilletas para poder limpiarnos.
Me acosté a su lado mirando hacia el techo, simplemente disfrutando del momento y mientras lo veía dormirse abrazándose a mi. Mañana sería otro día,mañana sabre se me arrepiento o no de haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Secreto - Chriserick Story
ФанфикMiami no era cualquier lugar en el mundo. Tiene la popularidad de que varias personas encontraban al amor de sus vidas con sólo caminar las calles principales o yendo a los lugares más recorridos. Ellos dos no eran la excepción a aquella regla pero...