-DOS MESES DESPUES-
*NARRA ERICK*
Las cosas marchaban bien por suerte. Hace un mes que me tuve que ir a España para ver el tema de mi próxima película. La verdad es que la trama esta buenísima pero el venirme a vivir acá durante un tiempo era algo que me iba a costar. No solo a mi, a Tomi también. Era alejarlo de sus amigos durante unos meses y que su vida cambie un poco.
Hoy pude volver a Estados Unidos por un tiempo para tratar de relajarme un rato antes de empezar con la grabación. Chris no sabia que volvía ya que quería sorprenderlo cuando llegara a su empresa y Valeria me iba a ayudar diciéndome cuando estaba volviendo.
-Sabes que lo haces por trabajo. Además, no te va a llevar mucho las grabaciones - dijo del otro lado.
-Según el director son seis meses pero se puede alargar -
-Amor, veras que esos meses van a pasar rápido y sabes que me haré un espacio para ir a visitarlos con Joaco -
-Hablando de eso, como van ?-
-Bien por suerte. Aun no se suelta como lo hizo contigo pero va de a poco-
-No es un proceso que se tenga que apresurar - solté mientras entraba a su edificio tratando de que Tomi no haga ruido.
-Lo sé. Me gustaría que estés acá para calmarme - sonó algo triste y fue imposible no querer abrazarlo.
-Sabes que estoy a tu lado a pesar de estar lejos. Además, no me digas eso que agarro el primer vuelo hacia ti -
-Amor, te tengo que dejar. Estoy llegando al trabajo - soltó de la nada - hablamos mas tarde si?-
-No hay problema. Te amo -
-Te amo Erick - luego de eso se escucharon los pitidos de la llamada terminada.
Su escritorio siempre estaba igual. Un poco desordenado pero era un desorden en donde él se hallaba. Sonreí al ver que había un nuevo cuadro sobre el con una foto nuestra y otra foto mía junto a Tomi.
Decidí sentarme en la silla ya que seguro me escondería si la pongo a espaldas de la puerta. Tomi se sentó en mi regazo esperando que Chris cruzara la puerta. Cuando escuché que esta fue abierta, me giré pero el rostro que vi no era el que me esperaba.
-No eres Christopher - solté sin mas.
-Hola primero que nada y no, no soy él - soltó - soy Laura, la madre de Joaco - seguro estaba blanco en ese momento. No podía negar que algo se revolvió dentro mío al ver lo hermosa que es.
-Hola, perdón es que recién volví de un viaje y estoy cansado - sonreí.
-Laura quieres café o algo?- la persona que esperaba cruzo esa puerta con la vista en su teléfono y al levantarla quedó sorprendido - Erick? Qué haces aquí?-
-Esa no es la bienvenida que tenia en mente pero es algo - no estaba enojado.... o si?
-Aun estoy sorprendido nomas - caminó hacia mi para abrazarme, lo cual recibí pero la tensión en el aire se sentía - hola campeón - se agachó para saludar a Tomi.
- Y esa bruja quien es?-
-Tomi!! - le dije - no se dicen esas cosas amor. Perdona a mi hijo -
-No pasa nada. Es una ternurita - Laura quiso acariciarle la mejilla pero Tomi se alejó.
-Nosotros mejor nos vamos- agarré la mano de Tomi para salir del lugar lo mas pronto posible. Sabía que esto me iba a costar pero no creí que tanto.
-Amor espera- dijo una vez que me alcanzó.
-Después hablamos si? Ya es la hora de que Tomi coma-
-Espérame y vamos a comer juntos -
-Creo que tienes cosas que hacer y no quiero molestar - respondí - además, estamos cansados y queremos dormir -
-Pero...-
-En serio Chris, después nos vemos - uní nuestros labios en un leve beso.
Espero que esto no sea una tormenta que tengamos que superar.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Secreto - Chriserick Story
FanfictionMiami no era cualquier lugar en el mundo. Tiene la popularidad de que varias personas encontraban al amor de sus vidas con sólo caminar las calles principales o yendo a los lugares más recorridos. Ellos dos no eran la excepción a aquella regla pero...