EPÍLOGO

556 42 9
                                    

*NARRA ERICK *

Su mano sobre mi miembro se movía a la misma velocidad que sus embestidas haciendo que el orgasmo está más cerca todavía. Nuestros genios eran callados por nuestros labios para que los niños no se despertarán y nos interrumpan, como lo están haciendo últimamente.

-Aagh!! - soltó antes de que su líquido ensuciar a todo mi abdomen para luego volver a unir sus labios con los míos.

-Por qué eres tan bueno en la cama? - pregunte sin despegar mis manos de sus nalgas ya que aún seguía encima mio - me estas volviendo un adicto a ti maldita sea -

-Porque quiero que disfrutes y, además, como no ser tan bueno teniendote abajo a ti? -

-Eso es verdad - antes de levantarse me volvió a besas y me quedé embobado viendo el cuerpo de mi hombre.

Mi hombre, como me gustaba llamarlo así. Por un lado lo hacía porque en estos últimos días decidí ir a visitarlo a su trabajo y notaba como las personas clavaban su vista en él y era imposible que los celos no aparezcan. A partir de ese momento no faltaban los besos o las caricias en público.

-Laura quiere saber si Joaco va a querer ir de vacaciones con ella - preguntó al salir.

-Sabe muy bien que eso lo decide el niño - me senté en la cama dejando mi espalda en el respaldo.

-Lo sé pero por una parte, sabes que se merece pasar un tiempo con ella. No deja de ser su hijo -

-Así como no dejo de ser su hijo desde el momento en el que lo abandono - solté un poco enojado - sé que es un tema en el que no me tengo que meter -

-Al contrario, eres mi pareja y tienes voto en esto - se sentó a mi lado - lo hable con Joaco y me dijo que la única forma en la que aceptaría ir era si vamos todos, incluidos Tomi y tu -

-Se me va a hacer difícil por el tema de las grabaciones pero Tomi puede ir -

-Si hablas para que te dejen una semana? - preguntó - también tengo que ir porque no pienso dejarlo solo con ella y me gustaría que estés conmigo -

-Chris...-

-Solo es una semana - empezó a acercarse hacia mí y ya sabía que iba a terminar aceptando - y creo que no vas a estar tranquilo conmigo cerca de Laura o al revés -

-No juegues con mis celos porque es un territorio que jo te gustaría pisar-

Su mano se empezó a deslizar por debajo de la sabana hasta llegar a mi miembro y hacer que se despierte otra vez.

-No crees que sería genial demostrarnos amor bajo las estrellas en una montaña? - sus labios se volvieron a unir a los míos a medida que su mano subía y bajaba.

-N-no me chan... - el calor estaba volviendo a aparecer en mi cuerpo y estire mi cabeza hacia atrás disfrutando del placer. Su boca fue a mi cuello succionando la parte más libre.

-Y? - preguntó luego que me vine en su mano.

-Preguntaré pero no te prometo nada - llevé mi mano a su cuello para besar esos labios que me tenían adicto a ellos.

-Esperare tu respuesta - después de eso desapareció por la puerta dejándome embobado por completo

Las cosas estaban funcionando para sorpresa de ambos. A pesar de mi trabajo en España,trataba de estar presente en lo que podía. Chris estaba pensando en dejar por unos meses su trabajo para poder acompañarme en mi proyecto pero se lo prohibi  ya que no quería ser un estorbo para él

Las discusiones obvio estaban pero tratábamos de arreglarnos ya que la mayoría ocurrían con ambos distanciados e irme a dormir enojado era algo que no me gustaba ya que nadie sabía que podía pasar.

Una de esas tantas discusiones que tuvimos fue porque Chris quería que me mudara a vivir con él pero estaba negado ya que sentía que íbamos rápido. No era que no quería vivir con él, sino que quería transcurrir el camino del noviazgo bien. Extrañar lo cuando no nos vemos y esperar con ansias el momento del encuentro.

En pocas palabras, agradezco haber seguido mi instinto al querer acercarme a él. Hoy en día era la persona que más me importaba y él que me hacía sonreír como tonto. Me hacía volver a sentirme joven y experimentar como es el verdadero amor. Nuestro amor nunca fue prohibido, solo fue un amor que se tuvo que mantener en secreto porque yo no tenía la fuerza para dar fin a una relación que obviamente no me hacía bien.

-Ya vienes? - preguntó con los niños ya arreglados para dar el paseo de todos los días.

-Me cambió rápido y voy - sonreí a esas personas que ya las consideraba mi familia. Porque así se sentía.

Mi vida no solo recibió a Chris en ella, sino que con él venía un angelito que hoy en día me da todo su amor y me deja ser parte de su vida como Tomi lo hizo con Chris.

Amar En Secreto - Chriserick StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora