*NARRA CHRIS*
Mis labios no se despegaba de los suyos mientras que lo guiaba hacia la cama para hacer que se recueste.
Habíamos llegado hace rato a la casa de sus padres y como estábamos cansados decidimos salir pero al verlo recién salido de la ducha y con algunas gotas de agua aún cayendo por su cuerpo, la tentación me ganó.
-Chris, están los niños en el cuarto de al lado -
-Entonces seremos silenciosos -
Me coloque entre sus piernas para empezar a introducirme en el despacio para que su entrada se acostumbre a mi mientras que sus manos no se despegaban de mi espalda baja acariciandola.
-No que estabas cansado? - gimió al sentir mi lengua por su cuello.
-Nunca estaré cansado para hacerte disfrutar bebe -
Mis penetraciones empezaron a subir velocidad mientras que con mi boca callaba sus leves gemidos. La transpiración de ambos se quedaban en la sabana que seguramente tendríamos que cambiar después. Los vidrios estaban empañados del calor que nuestros cuerpos emitían.
-Así... - gimio cuando sintió que mis oenetraciones iban más profundas haciendo que ambos tengamos el máximo de excitacion.
Uní mis labios a los suyos cuando sentí que estaba por terminar sin antes llevar mi mano hacia su miembro y empezar a masajearlo para ayudar a que también venga.
-Perdón - dio un leve beso sobre mi labio
-Ahora todos sabrán que soy tuyo - solté una risa.
-Todos ya saben que sos mio - refiriéndose a lo de las noticias.
-Es increíble como te reconocen a pesar de que vayas camuflado - nos acostamos abrazados mientras le acariciaba el brazo con mi mano.
-La verdad es que no sé cómo lo hacen - soltó una risa - pero tarde o temprano lo iban a saber -
-Por? - lo mireby sonreí al mirar como se quedaba mirando mi tatuaje en el pecho mientras que llevaba su mano para subrayar el borde.
-Porque no iba a seguir con Jackson y no quería ocultarte -
-Aunque me encante la idea de mostrarte libremente y que todos sepan que eres mi chico, la idea de amarnos en secreto le gustaba - me miró - pensalo, esa adrenalina que sentíamos por el miedo a que nos encuentren era única -
-Si querés, puedo salir a negar lo nuestro, conseguir a otro y vernos en secreto -
-Mientras que sea más feo, todo bien - solté - creo que puedo ver con quien salir también -
-Hey, era broma -
-Ah si? Ya estaba pensando en hablar con Guido - su mano fue a parar a mi brazo con un golpe.
-Esta bien pero creo que con Guido te falta algo -
-Qué cosa? -
-Ese Guido no te hace gemir como yo lo hago - dijo mientras se subía encima mio y se introducía mi miembro por el mismo para empezar a moverse sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Secreto - Chriserick Story
FanfictionMiami no era cualquier lugar en el mundo. Tiene la popularidad de que varias personas encontraban al amor de sus vidas con sólo caminar las calles principales o yendo a los lugares más recorridos. Ellos dos no eran la excepción a aquella regla pero...