*NARRA CHRIS*
Mis ojos no se despegaban de la pantalla. La película era una locura y él que decía lo contrario, estaba loco. Me sorprendí al ver lo buen actor que es Erick y mi sonrisa aparecía cada vez que lo veía disfrutar de ver como quedaba esas escenas que de seguro lo tenían nervioso. Llevé mi mano hacia la suya para tranquilizarlo y disfruté al sentir que correspondió a ella.
Mentiría al decir que no estaba mal al pensar que Erick ya no quiera estar conmigo pero es que una parte de mi siente que lo que me dijo no es verdad y es que ni siquiera sé si actúa conmigo o no.
Los aplausos se escucharon al terminar la película y cada actor se paró para ver a la audiencia. Charles caminó hacia al lado de Erick para abrazarlo y hacer que los aplausos fueran hacia él y es que su papel fue absolutamente increíble y era imposible no estar feliz por él. Todos se agarraron la mano y se inclinaron para dar un saludo final.
-Muy buena película - dije a un lado de ellos.
-Velez, un gusto verte acá -
-No me lo podía perder Charles. Los felicito -
-Gracias - soltó con una sonrisa - vienen a la fiesta?-
-Lamento decirte que hasta acá te acompaño Charles - soltó Erick - Tengo que volver a mi casa con mi hijo -
-Vamos Erick. Te puedes dar una noche libre -
-Lo sé pero...-
-Ahora te lo convenzo Charles - me metí
-Eso espero -
-Ni lo intentes - dijo caminando hacia la salida.
-Erick, Tomi esta bien cuidado y de seguro esta durmiendo. Te puedes divertir una noche. Se acaba de estrenar tu película y te lo mereces. Además, voy a estar solo si no te quedas - le agarré la mano.
-Pues vete a tu casa -
-Quiero disfrutar. No vine solo por la película - solté. Vine para verlo a él y no quería que se fuera sin hablar de lo que pasó.
-Esta bien pero si tengo ganas de irme, me voy -
Ambos caminamos hacia donde era el lugar de la fiesta ya que estaba al lado. Nos dieron los pases vip para estar en una zona mas relajada.
-Deme dos por favor - dijo para el barman.
-Él que se quería ir - reí
-Quieres que este en una fiesta con cara de aburrido? - soltó antes de tomar el contenido del vaso.
La noche pasaba entre risas y charlas tontas de ambos. Era como si la música creara una burbuja e hiciera que solo existiéramos nosotros.
-Te mentí antes - soltó de la nada
-Con qué?-
-Con que estoy feliz de que estés con alguien. Me siento para la mierda pensando en que alguien te haga feliz y no sea yo - sonreí al escuchar eso.
-Sabes que si hubieras entrado la historia seria otra -
-Pensaba que no me ibas a querer de vuelta. La cague y lo acepto. Por eso preferí retirarme de tu vida y no lastimarte mas -
-Me lastimabas alejándote - me acerqué mas a él.
-Solo no quería hundirte en mi mierda pero haciendo eso te daba a entender que no significabas nada para mi cuando significas el mundo entero - sus ojos estaban sobre los míos y sabia que estaba siendo sincero. No tardé en unir nuestros labios nuevamente. Esos labios que estaba extrañando como loco y tenía ganas de volverlos a sentir - te necesito Chris -
-Entonces vámonos - y sin pensarlo dos veces, ambos nos encontrábamos caminando hacia la salida.
Al entrar a mi casa, no tardé en deshacerme de nuestra ropa mientras caminábamos hacia mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible ara no despertar a Joaco. Sus labios no se separaban de los míos mientras que mis manos viajaban por todo su cuerpo. Sus manos arrugaron la sabana al sentir como mi boca subía y bajaba por todo su miembro sintiendo lo duro que se iba poniendo. No tardé en sentir su liquido dentro de mi boca.
-Si que me necesitabas bebe - dije uniendo nuestros labios haciendo que él también tragara de su propio liquido. Sin esperar mas me acomodé entre sus piernas para ir introduciéndome dentro de él.
-Mierda! Me había olvidado de tu amigo - dijo aferrándose a mis muñecas
-Él también te extrañó hermoso -
La excitación estaba empañando los vidrios de la habitación y la transpiración entre ambos cuerpos estaban mojando las sabanas que luego tendríamos que lavar. Mis embestidas estaban aumentando de velocidad y con ellas su profundidad se hacia mas extensa logrando que el placer este en su máximo nivel transformándose en gemidos que ambos soltábamos. Mis manos se colocaron en su cadera para hacer mas presión cuando sentía que nos estábamos por venir.
Al ver que Erick llevó su mano a su miembro, liberé una de mis manos y le aparté la suya para hacer por mi mismo el trabajo. Llevé mi boca hacia la suya sin parar mis penetraciones ni mi mano para poder ahogar el gemido de Erick y no se escuchara mucho en el momento en donde ambos terminamos.
-Dios!! - soltó con una sonrisa sin apartar su mirada de la mía - por qué me vuelves loco?- llevó su mano a mi mejilla para volver a unir nuestros labios en un leve beso.
-Me pregunto lo mismo -
Esa noche nos dormimos entre besos y mimos que ambos nos hacíamos. Si pudiera decir que estoy contento, lo haría sin dudarlo. Extrañaba estar así con él. Nos teníamos que poner al día, obvio, pero eso no era lo mas importante. Lo único que importaba era que estábamos juntos nuevamente y que esto ya no seria un amor a escondidas. Esta vez seriamos felices como lo merecemos sin escondernos.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Secreto - Chriserick Story
FanfictionMiami no era cualquier lugar en el mundo. Tiene la popularidad de que varias personas encontraban al amor de sus vidas con sólo caminar las calles principales o yendo a los lugares más recorridos. Ellos dos no eran la excepción a aquella regla pero...