*NARRA ERICK*
-Chris, estoy sucio - dije mientras me bajaba los pantalones.
-Y? Vamos a terminar mas sucios - sonrio para luego besarme.
-Me refiero a otro tipo de suciedad - solté para tratar de que entienda la referencia.
-Entonces dejame limpiarte y sacarte toda esa suciedad - se introdujo dentro de mi despacio sin despegar su mirada de la mía - veo que no te hace disfrutar como yo. No te noto tan sucio como terminabas conmigo - decía a medida que salía y entraba de mi sosteniendo mis manos con las suyas - dime Erick, de quien eres? -
-Chris.. - cerré los ojos disfrutando del placer.
-De quién eres bebé? - volvió a preguntar.
-Tuyo, soy tuyo - unió sus labios con los míos aumentando la intencidad.
Mis manos se aferraban a la mesada con cada penetración que sentía de él. Nuestros gemidos se mezclaban entre ellos mientras que sus labios devoraban los míos. Lo extrañaba y mas de lo que había pensado.
-Dios Erick - dijo mientras me levantaba para caminar hacia el sillón.
Se sentó dejándome a mi sobre su regazo. Empecé a moverme sobre él haciendo que su tire su cabeza hacia atrás dejándome saber que de verdad lo estaba disfrutando. Lleve mis manos hacia el respaldo para tener punto de apoyo y empezar a saltar. Ambos hacíamos notar nuestro placer en el momento. Nuestras miradas se conectaron en un momento y fue cuando me di cuenta que caí en su trampa. Me estaba enamorando de Christopher.
-Así bebe - soltó al sentir como hacia unos movimientos circulares con mi cadera.
Mis movimientos iban cada vez mas rápidos e intercambiaba el movimiento. De saltos pasaba a movimientos circulares y de los movimientos circulares pasaba de moverme de adelante hacia atrás haciendo que la penetración sea mas profunda. Llevé mis manos hacia atrás para apoyarme en sus rodillas para tener mas profundidad mientras que sus manos fueron hacia mi abdomen para acariciarlo y luego terminar en mi miembro empezando a masajearlo de abajo hacia arriba.
-Chris..Chris - gemí al sentir el placer. Ambos no tardamos en venirnos al mismo tiempo para conectar nuestros labios en un beso mientras que yo empezaba otra ronda con leves movimientos sobre él.
-Si que estabas necesitado bebe- soltó con una sonrisa que me traía como loco.
-Digamos que Jackson no es tan bueno como tu -
No tardé en sentir mis espalda contra el sillón, señal de que Chris había tomado el mando en el momento. Sus labios se apoderaron de mi cuello mientras que aumentaba la velocidad de sus penetraciones. Su mano fue hacia mi pierna haciendo que se enredara en su cadera dejando mas lugar para que el placer sea más.
- Me vuelves loco- dije llevando mis labios a los suyos empezando una pelea sin sincronización alguna de nuestras lenguas mientras que mis manos acariciaban cada parte de su cuerpo.
-Aaahh god - soltó al venirse y no tardé en seguirlo.
-Acabas de gemir en ing...- no terminé mi oración ya que tenia sus labios sobre los míos.
-No arruines el momento - rio - cuando viene el idiota ?- llevé mi mirada al reloj.
-En tres horas creería -
-Bien - se levantó para empezar a cambiarse y luego tirarme mi ropa - por mas que me encanta verte desnudo, te quiero llevar a un lado -
-Puedo decir que no?- negó - y si te digo que me gustaría estar los dos solos por mas tiempo ?-
-Vamos a estar los dos solos la cantidad de veces que quieras pero de verdad quiero mostrarte algo -
-Antes déjame bañarme no? - caminé hacia arriba para poder ir al baño pero dejé de sentir el piso al ver que Chris me había cargado.
-Entonces disfrutemos del baño juntos -
-Estas loco - dije
-Aun asi te gusto - me besó
ESTÁS LEYENDO
Amar En Secreto - Chriserick Story
FanfictionMiami no era cualquier lugar en el mundo. Tiene la popularidad de que varias personas encontraban al amor de sus vidas con sólo caminar las calles principales o yendo a los lugares más recorridos. Ellos dos no eran la excepción a aquella regla pero...