Mi nombre es Samuel y tengo un mejor amigo llamado Luke, el y yo crecimos juntos casi como hermanos, pero a pesar de ello siempre fuimos muy diferentes.
El nació en una familia de prestigio y desde su llegada se supo que aquel segundo hijo era un Alfa dominante, lo cual enorgullecio a todos y más a su padre, ya que tendría un hijo exactamente como el aunque ya existiera otra en su familia: su hermana mayor, una chica del mismo género que él aunque sin ser dominante, por lo que Luke fue quien destacó frente a todos por el simple hecho de convertirse en el próximo heredero legítimo de toda aquella buena fortuna que su familia poseía.
Mi madre se llama Lucía, ella es Omega y está enlazada junto a mi padre Alfa llamado Abraham y de ese matrimonio nací yo, donde al inicio me declararon como Beta.
La madre de Luke es amiga de la mía, se conocieron después de que mi madre le salvó la vida en un pequeño incidente a la hermana de Luke llamada Rouse, aquella mujer de largo cabello negro ondulado amaba tanto a su pequeña que sin pensarlo le tomo cariño a mi madre y así se convirtieron en amigas, apesar de las grandes diferencias y de un esposo que aborrecía a los Omegas, en aquel entonces solo tenía 6 años cuando el acontecimiento paso.
Después de aquel incidente nuestras madres descubrieron que tenían hijos de la misma edad, a lo que Luke y yo al conocernos nos caímos tan bien, que nos volvimos mejores amigos desde que tengo memoria, por lo que nuestros padres al final decidieron no separarnos y por ello el y yo crecimos juntos, nuevamente casi como hermanos, pero siempre con problemas debido al padre de Luke ya que el no quería que su familia se acercara a la mía, a lo que siempre que su padre trabajaba yo iba a su casa pero la mayoría del tiempo él era quien estaba siempre en la mia.
Con el paso del tiempo al entrar a la secundaria, en el segundo examen de genero Luke se desarrollo más sin sorprender a todos ya que sin necesidad de hacerlo el resaltaba frente a cualquiera, siendo hábil, inteligente y atractivo. En esa misma época al tener su edad, igual desarrolle mi género y bueno ahí oficialmente descubrí que era un Omega recesivo, a comparación de Luke quien llevaba su vida fácil, yo veía el lado difícil por ser Omega, después de todo es realmente extraña la cantidad de veces que se puede encontrar este género ya que 2 de cada 10 personas suelen ser Omegas y entre esos 2 son menos los Omegas hombres recesivos.
Al inicio de mi desarrollo siempre pensé que mi género afectaría con mi familia por el cambio pero afortunadamente no afecto en lo absoluto, lo único diferente era con la familia de Luke, ya que siendo Alfas de prestigio, el padre de mi mejor amigo comenzó a despresiarme aún más al estar cerca de su hijo, después de todo es de aquellas personas que piensan que los Omega son unos cualquiera, cuerpos usados solamente para follar, fecundar y servir a los Alfa. Afortunadamente no pensó eso de mi madre — o eso creo — al estar marcada por mi padre, con quién no se llevaba tampoco bien por el hecho de haberse casado con una mujer Omega, pero realmente la verdadera amistad es entre su esposa y mi madre, aunque su esposo no lo acepte.
Fuera de ello Luke y yo seguíamos como si nada, siendo amigos a pesar de las diferencias y dificultades aunque cabe recalcar que lo único que se nos hizo costumbre y obligado por parte de nuestras familias era que una semana antes de mi celo o del celo de el, teníamos que dejar de vernos hasta que pasará este, después de todo no dejábamos de ser propensos a enlazarnos o incluso de embarazarme en un acto de inconciencia provocada por el placer de ambos. Así que crecimos de esa forma y no se nos hacía extraño, afortunadamente mi madre al ser Omega me dejó las cosas más fácil de entender, también no fui alguien irregular con mi periodo de celo a pesar de ser recesivo, a lo que sabía exactamente el día en el que tenía que caer y bueno, el estaba consiente de lo mismo de si con su celo — o eso era lo que creíamos. —
ESTÁS LEYENDO
True love (Yaoi-Omegaverse)
FanfictionSam desde que era pequeño creció a lado de su mejor amigo Luke, ambos formaron un lazo de amistad irremplazable pero al mismo tiempo con sentimientos encontrados, lo único que los hacia distintos era que Sam era Omega y Luke, un Alfa. A sus 20 años...