33 | inevitable

1K 128 380
                                    

chapter xxxiii of the death season :
" I AM INEVITABLE "

╓────────────────────╖

" You're not the guy to make the sacrifice play. "

╙────────────────────╜

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

28 de enero, 2023

base destruida de los vengadores

Y ASÍ, LA BATALLA COMIENZA.

Con gritos de guerra y sin pensarlo dos veces, los Vengadores y todos los ejércitos cargan como uno solo.

Al otro lado del campo de batalla, Thanos muestra una sonrisa cruel cuando levanta su monstruosa espada, ordenando a su ejército que marche también.

Después de todos estos años, con todos sus giros y vueltas, el ascenso y la caída de héroes y villanos por igual, con sueños hechos en una cueva fría y oscura y poesía escrita por niñas heridas y cuentos para dormir contados por hijas dejadas atrás, de sobrevivir guerras, del derramamiento de sangre, la tortura y un trauma ineludible, con todas las lágrimas, las risas y el dolor, todo ha estado conduciendo a esto.

Una vez más.

Una última pelea.

Cueste lo que cueste.

Y los dos ejércitos se encuentran.

Mientras Giant-Man golpea a un monstruoso leviatán en la mandíbula, Drax se lanza a Cull, que está ahogando a Korg. Una vez más, luchando uno al lado del otro, Tony y Pepper vuelan por encima, bombardeando con energía blanca brillante. Lisa grita mientras navega detrás de ellos, eliminando a cualquiera que haya logrado pasar después de la primera ola. Loki conjura apariciones, al igual que rayos de hielo de la tierra, cortando a todos los outriders en su camino. Acabando con cualquier Chitauri, Steve y Thor permanecen en el suelo, y cuando ambos hombres extienden sus manos, es Stormbreaker quien regresa a Steve y Mjölnir a Thor, quien parece mortalmente ofendido.

—¡No, dame eso! —espeta Thor, señalando a Stormbreaker—. Para ti el pequeño.

Bucky y Svetlana luchan espalda con espalda, con sus armas individuales en alto para eliminar a los outriders tal y como lo hicieron cinco años antes.

—¿Um, papa? —llama Svet por encima del sonido de los disparos y grita—. ¡Solicito que empecemos a pensar en mejores formas de pasar nuestro tiempo!

—¡Vale! —devuelve Bucky por encima del hombro—. ¡Porque tengo un plan!

Con el cabello repentinamente erizado, Svet se da la vuelta y lo golpea en la cadera para apartarlo de una repentina ráfaga de disparos de Chitauri. Frunciendo como si le molestara levemente, Bucky se gira y redirige su fuego hacia la horda que se aproxima.

—¡Pasaremos un día en Brooklyn, muñeca, tú y yo! Vamos a... ¿qué diablos...? —las cejas de Bucky se fruncen de repente cuando sus ojos se posan en el guante que todavía está bajo su brazo—. Svetlana. ¿Eso es... lo que creo que es?

—Oh, um... ¿Sí?

Una bomba explota y un outrider chilla a su lado, haciéndolos saltar y levantar sus armas.

—Creo que deberías sacar esa cosa de aquí —Bucky la empuja suavemente detrás de su espalda—. Hablaremos de los planes más tarde. Continúa, Svetla, te cubriré.

✓ THE DEATH SEASON ▹ final avengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora