11 | the mad titan

656 111 97
                                    

chapter xi of the death season :
" GET YOUR SCRAWNY BUTT OVER THERE "

╓────────────────────╖

" Fine. I'll do it myself. "

╙────────────────────╜

 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

11 de enero, 2018

titán

UN TITÁN ENOJADO APARECE DE UNA ONDA negra que rasga el cielo anaranjado. Sus ojos oscuros patinan lentamente a través del desolado paisaje que se extiende en todas las direcciones, buscándolos, siempre buscándolos. Truenos y relámpagos atraviesan el desolado planeta ante sus ojos. La mirada errante del titán finalmente se detiene bruscamente nada más descubre que un hombre confiado con una capa se sienta cómodamente frente a él.

—Ah, sí —Stephen tararea lentamente, estudiando al titán—. Tú tienes más pinta de Thanos.

Thanos se acerca lentamente a él, su voz profunda habla para preguntar:

—¿Dónde está la chica? Puedo sentir su presencia lo suficiente como para saber que se acobarda.

—No me acobardo —la voz de Lisa atraviesa el planeta destruido.

La morena sube lentamente la plataforma para estar al lado de Stephen, dándole a Thanos una pequeña sonrisa de satisfacción al verlo.

—Solo evitaba ver tu fea cara por primera vez en la vida real —sus ojos parpadeantes recorren lentamente la gran altura del titán—. Después de todo este tiempo... al fin nos vemos, Thanos.

—Ahh, si habla... y se dirige a mí por mi nombre —Thanos sonríe y ladea la cabeza hacia un lado—. ¿Debería estar halagado?

Lisa muestra una sonrisa de dientes blancos que se ve extrañamente similar a la de su padre, antes de caer por completo en un silencio frío.

—Deduzco que Maw ha muerto... Este día ha exigido un alto precio. Aún así, han cumplido su misión —los ojos de Thanos encuentran a Lisa una vez más y luego se quedan allí, deteniéndose en ella lo suficiente como para que llegue el mensaje.

Con las manos brillantes apretando los puños, Lisa palidece un poco ante la verdad. A Stephen le toma la misma cantidad de tiempo darse cuenta de lo que dice Thanos, y él mira bruscamente a la chica, finalmente comprendiendo su desesperada necesidad de llegar a Titán.

—¿Ella no te lo ha dicho? —Thanos camina un poco, mirándolos como si fuera solemne—. Esa fue la misión a la que la envié, junto con mis otros hijos. Para recuperar las Gemas del Infinito y los que están atados a su poder. Sin embargo, dos es mejor que ninguna.

—No. Espera, espera... —susurra Lisa, sus ojos confundidos se ensanchan lentamente con horror mientras su voz resuena por el polvoriento planeta—. ¡Espera, no, no! ¡No lo hice por ti!

—Lo has hecho todo por mí —le dice Thanos con su voz profunda y relajante que hace temblar su columna vertebral—. Todo está bien ahora, hija mía. Ya no hay necesidad de jugar.

Los ojos de Lisa se llenan de lágrimas y mira a Stephen con la boca abierta.

—Strange, escucha, por favor, yo no quise...

✓ THE DEATH SEASON ▹ final avengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora