chapter xxxiv of the death season :
" EVERYBODY WANTS A HAPPY ENDING, RIGHT? "╓────────────────────╖
" A thing isn't beautiful because it lasts. "
╙────────────────────╜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
28 de enero, 2023
base destruida de los vengadores
EL MUNDO ES ENGULLIDO POR LA LUZ.
Cada villano se desvanece. Uno por uno, los miembros del ejército de outriders, la Orden Negra y finalmente Thanos, se desmoronan lentamente en polvo. En nada, como debería ser.
Los Vengadores han ganado.
Pero no sin un precio.
El tiempo pasa a través de sus dedos, un caleidoscopio de recuerdos que se desvanecen en sus últimos momentos de vida.
Lisa Stark-Udaku se aleja a trompicones del campo de batalla, su mente perdida y buscando un lugar adonde ir, un lugar para descansar. Se derrumba entre los escombros con el cuerpo roto, en descomposición.
Tal vez no debería, pero Tony la encuentra primero, como siempre lo hace, como siempre lo ha hecho.
Puede darse cuenta de que todos quieren alejarlo, pero este es su bebé, su bebé, y no puede.
Él era de ella. Ella era de él. Eran el uno del otro. Antes de que fueran de nadie más.
—¿Pequeñaja? —es una pregunta tentativa, apenas un susurro, como si tuviera miedo de decirla, miedo de pensarla.
Las piernas de Tony se aflojan y se desliza sobre sus rodillas de metal para llegar hasta ella, su voz temblorosa apenas por encima de un susurro. Contempla su vista, la carne desollada, el brazo carbonizado, la cara quemada. Es demasiado. Todo esto es demasiado. Y esta vez, no se está curando. Él trata de mantenerse firme, de parecer fuerte para ella porque lo necesita ahora.
Pero luego ve esa pequeña cicatriz del momento en que Rhodey le dio un cubo de helado y se desmorona.
—Oh, Dios mío... Bebé no, qué... —Su pecho se revuelve con un sollozo y aprieta más fuerte su mano—. ¿Qué has hecho, pequeñaja?
La mirada de Lisa está terriblemente en blanco y sus cálidos ojos azules se ven muy tenues y distantes, como si ni siquiera pudiera verlo más, como si fuera él quien se está convirtiendo en un fantasma en su lugar. Las quemaduras han destrozado un lado de su delicado rostro, estropeando sus hermosos rasgos suaves y dejándola a medias como ella misma. Se está desvaneciendo. Se está desvaneciendo muy rápido.
Tony sabe lo que va a pasar. Necesita decir algo; si no lo hace, se arrepentirá.
—¡No lo hagas! —susurra, su pecho temblando, acercándose a la hiperventilación—. Por favor, no... no... no nos dejes. Me lo prometiste... ¡Dios! —su voz se vuelve ronca y enojada—. Lees, vamos, ¡levántate!
Lisa se obliga lentamente a mirar a su padre, cada movimiento parece muy doloroso para ella, mirando sus rasgos familiares durante un largo momento, mirándolo todo, como si supiera que lo está viendo por última vez.
ESTÁS LEYENDO
✓ THE DEATH SEASON ▹ final avengers
FanfictionCada demonio debe tener su onza de carne. Los Vengadores han caído. La unidad que una vez protegió a la Tierra ya no está. Padres e hijas han sido destrozados, las familias ya no están alineadas y la oscuridad se cierne sobre el horizonte. Duran...