19 | whatever it takes

777 117 79
                                    

chapter xix of the death season :
" THIS THING ON? "

╓────────────────────╖

"Let's track this from the beginning. "

╙────────────────────╜

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3 de febrero, 2003

tierra

HACE QUINCE AÑOS

PAPI, ¿TENEMOS QUE MORIR?

—Todos mueren algún día, pequeñaja.

—¿Incluso tú?

—Incluso yo.

—¿Cuándo voy a morir?

—Vale, ¿por qué me preguntas esto de repente?

—Dímelo, papi. ¿Cuándo? Quiero estar lista.

—Dios, pequeñaja, dentro de mucho, mucho tiempo a partir de ahora, ¿de acuerdo? Primero, te veré crecer y ser feliz. Encontrarás tu propósito, sabes lo que tienes que hacer. Encontrarás a alguien que te proteja y se preocupe por ti. Y tal vez incluso tengas un par de monstruitos con esos grandes ojos azules. Vas a tener un hogar y una vida donde te sientas segura y amada y donde nadie pueda lastimarte.

—¿Y tú estarás allí?

—¿Dónde más estaría?

—Pero... pero cuando muera, ¿dónde estarás, papi? ¿No estarás solo sin mí?

—Pequeñaja... estaré allí contigo. Hasta el final. Lo prometo. Cueste lo que cueste.

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Θ

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3 de febrero, 2018

espacio exterior

TRES SEMANAS DESPUÉS

HAN PASADO VEINTIDÓS DÍAS desde que el mundo llegó a su fin. Los héroes más poderosos de la Tierra han perdido, y la mitad del universo ha desaparecido. Por culpa de ellos. Por los Vengadores. Los niños se han quedado sin sus padres, y los padres tendrán que aprender a perder a sus pequeños. Una nueva era ha comenzado. La historia está casi llegando a su fin. Una nave oscura y casi vacía se desplaza a través del vasto vacío estrellado del espacio, todos los sistemas fallan, el oxígeno casi se acaba, la comida casi se agota. Y el hombre que pudo haberse parecido a Tony Stark alguna vez se está muriendo.

El destino ha llegado.

Toda la esperanza se ha perdido.

Y la ayuda no llegará a tiempo.

✓ THE DEATH SEASON ▹ final avengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora