-No le conozco y ya me da malas vibras - me dijo Lucía después de contarla todo lo que había sucedido con el chico del otro día.
-No se, seguramente solo preguntó, es mejor que dejemos de darlo vueltas, además ahora vamos a salir de dudas, en cuanto me diga lo que pasó vamos a arrepentirnos de pensar tan mal de él - dije mientras llegábamos a la parte de mi clase, Lucía había decidido acompañarme hasta clase por si acaso, aunque yo ya la había dicho que estaba siendo un poco exagerada.
-Eso espero, ¿pero dónde está el chico?- me preguntó un poco impaciente ya que ella también tenía que ir a clase.
-Pues supongo que estará por algún sitio de estos- dije buscando entre todos los asientos de la clase- espera, voy a peguntar a esa chica a ver si le ha visto- sabía quien era esa chica porque ya había hablado un par de veces con ella, además de que el otro día después de salir de clase me preguntó una cosa, por lo cual sabría el chico al que me refería.
-Hola Samy, ¿por casualidad habrás visto el chico de clase con el que hablé ayer?-la pregunté.
-La verdad es que no, pero pensé que era un amigo tuyo al que habías colado, ese chico no viene a clase Juliette y la verdad es que tampoco le había visto nunca por la universidad- cuando la escuché decir eso me quedé helada al instante- oye, ¿pasa algo malo con ese chico?
-Pues la verdad es que sí, ¿estás completamente segura de lo que me acabas de decir?- la pregunté por si acaso.
-Quizás un poco, pero no estoy muy segura.
-Vale, muchas gracias.
-Sí por algún casual le veo, ¿quieres que le diga algo?
-Te diría que sí, pero a la vez no se ni que tendrías que decirle, pero gracias.
-No ha sido nada.
Me volví hacia donde estaba Lucía y por lo visto ya supo lo que estaba pasando nada más mirarme a la cara, ya que sus expresiones cambiaron a unas de preocupación bastante grandes.
-Dime por favor algo positivo.
-Lo positivo es que hoy no le ha visto- la dije intentando tranquilizarla pero sabiendo que me iba a matar con lo que iba a decir- las negativas son que ni siquiera viene a esta universidad.
-Menos mal que me estás tomando el pelo.
-No lo estoy haciendo Lucía, te lo digo muy enserio, ojalá fuese mentira.
-Espera, ¿me estás diciendo que ese chico se sentó contigo, hablaste con él, le dijiste tu horarios y le prometiste que ibas a darle los apunes de ayer y además de eso sabe donde vives, pero ni siquiera viene a esta universidad?- se había quedado tan alucinada como yo.
-Sí, si no te importa me voy a mi habitación a encerrarme dentro de mi cama y no volver a salir nunca- dije mientras intentaba salir corriendo hacia mi habitación.
-No no, tienes que ir a clase, es mejor que estés entre mucha gente que no sola en un sitio en el que él sabe perfectamente que puedes estar tu sola.
-Igual fue algún tipo de broma, segura que todo esto ha sido obra de Armin y por eso supo dónde tenía que dejar la cartita y e chocolate.
-No estoy muy segura de ello, pero prefiero pensar que es eso- me dijo Lucía sin estar muy convencida.
-Bien ahora voy a intentar empezar con las clases sin estar todo el rato pensando en ello, a ver si es posible.
-Está bien, llámame si pasa algo, recuerda que hoy tenemos que pasar a buscar a Armin a tú habitación antes de ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados al fracaso?
RomanceDespués de que su corazón haya sido destrozado Juliette decide olvidarse de todo y comenzar su nueva vida de universitaria soltera, ¿ pero que pasa si aparece una piedra en el camino ? quizás esa piedra tenga nombre y apellido, Dylan Bedelk, lo malo...