Capitulo1:
En un café, el brillo del sol iluminaba la escena, aunque el sol parecía muy falso.
Un chico de 1.80cm estaba sentado cruzado de piernas.
Desde lejos se veía masculino y elegante y de cerca se veía aún más atractivo.
Sostuvo un celular de última generación y movió la cabeza para acomodar el flequillo de lado de tonos castaños oscuro y dirigió el celular a su oreja.
Estaba abriendo sus labios para hablar y entonces...
Chica (1): -¡CORTE!
El chico abrió los ojos de par en par y entonces se escuchó un murmullo por toda la sala.
Estaba repleto de cámaras y gente que se estiraba del cansancio.
Chico (1): -¿Que estuvo mal Eileen?
La chica se acercó al chico, una chica de más o menos 1.63 de altura y de cabello ondulado en las puntas y largo hasta la espalda. Iba con los brazos cruzados y sus ojos azules fijos en el chico.
Eileen: -No me gusta...Hyun Joong, debes ser más real .Además de que olvidaste marcar el número.
KHJ: -Te ves muy linda hoy♡
Dijo el chico mientras le sonreía dulcemente y entrelazaba sus dedos con los de Eileen.
E: -Oye aquí no. Estamos trabajando.
Decía Eileen casi entre susurros mientras sonreía tímidamente.
E: -Vamos, comencemos de nuevo. (Le dio un pequeño apretón de manos)
KHJ se levantó un momento de la silla y se encorvó hasta que sus labios hasta que sus labios rozaron suavemente la mejilla de Eileen.
Eileen se sonrojó y finalmente después de dedicarse una tierna mirada, comenzaron de nuevo el comercial.
~Mientras tanto~
Un chico, recargado en la pared con una pose casi idéntica a la de un modelo. Su cabello castaño claro y lacio coincidían con sus ojos color miel y su expresión seria mientras fingía hablar por teléfono. Todo iba bien y de repente la expresión seria del chico cambió a una preocupación y se quedó en silencio.
La chica frente a él, de un altura de 1.59cm y cabello largo ondulado, por debajo de la cintura leía unas hojas con sus ojos vari color (gris-azul) ella lanzó su mirada hacia el chico y ladeo su cabeza.
Chica (2): -Lo has olvidado de nuevo Hongbin...
HB: -Lo siento...
El chico sonrió tímidamente y en su fino rostro se marcaron sus hoyuelos por su sonrisa.
HB: -Es que si me miras siempre me pongo nervioso Emily.
Emily: -(suspira) Debes concentrarte Bean... Vamos.
Emily le dio la espalda a HB y le dijo que comenzara. Después de unos segundos HB no dijo nada y Emily estaba por voltearse cuando unos brazos la rodearon y la abrazaron por detrás. Ella alzó su mirada hacia HB y el con una sonrisa besó su frente.
HB: -Descuida, aprenderé el guion. Te lo prometo.
Emily: -(toma los brazos se HB y sonríe) Está bien.
•Esa tarde•
Una tarde del 30 de diciembre, cuando el aire era muy frío afuera, en cierta oficina se encontraba una chica llena de papeles y carpetas.
Su altura de 1.70 y su cabello rizado hasta los hombres. Con piel moreno y ojos grises iba subiendo las escaleras.
Chica (3): -(suspira) Me pregunto si llegara muy tarde Emily...
●Flashback●
Emy: (junta sus manos) te lo pido Nathalie, por favor...
●Fin de Flashback●
Por descuido, Nathalie dio un paso mal y su pie resbaló.
Los papeles cayeron al suelo y Nathalie...
Estaba bien.
Unos brazos fuertes sostenían la cintura de Nathalie.
Con una altura de 1.78, con su cabello castaño y su flequillo un poco despeinado dio un suspiro de alivio.
¿...?: -¿Estas bien Nathalie? ¿No te lastimaste?
N: ¡Ah! ¡Sunggyu, gracias!
Sunggyu un poco apenado soltó con delicadeza a Nathalie y se agachó a recoger los papeles del suelo; Nathalie lo imitó y se puso a recoger con él.
Estaban entretenidos recogiendo las hojas cuando por coincidencia.
Sunggyu poso su mano sobre la de Nathalie. Ambos se sonrojaron y se miraron de reojo, Sunggyu observó unos momentos los labios de Nathalie y se acercó a ella mientras sostenía su mano. Nathalie al ver su acción se puso nerviosa y Sunggyu aún más, entonces junto su mejilla con la de Nathalie y sonrió.
Sunggyu: -Se nos hace tarde...
Nathalie: -Si... (Aun un poco nerviosa)
Después de terminar de recoger los papeles, Sunggyu y Nathalie se dirigieron a la sala destinada ambos sosteniendo los papeles.
Al llegar a la sala, dos personas ya estaban allí.
Un chico sentado en la parte derecha, de 1.86cm de altura y cabello lacio y de tono negro peinado hacia abajo. Sus profundos ojos café oscuro casi llegando a negro observaban detenidamente a una chica...
La chica que robaba la total atención del chico se encontraba enfrascada contestando mensajes en su celular. Con una altura de 1.71cm, su cabello castaño se resaltaba con sus ojos miel que leían cada mensaje.
Sunggyu se acercó al chico y lo saludo con un choque de manos.
Sunggyu: -Hola Chanyeol.
Acto seguido Sunggyu se sentó a un lado de Chanyeol mientras Nathalie se sentó al lado de la chica.
Nathalie: -Entonces Leila, ¿Que te dijo?
Leila: -Eileen llegará tarde... Debemos cubrirla.
Nathalie: -Oh....Es un problema y Emy está igual.
Leila: (suspiro)-No tienen remedio esas dos...
Nathalie: -Oye...
Nathalie se acercó al oído de Leila y le dijo susurrando.
Nathalie: (Alza la mirada por un momento)
Leila: ¿...? (Alza la mirada)
En ese instante las miradas de Leila y Chanyeol se cruzaron, Chanyeol se sobresaltó y sus mejillas se sonrojaron un poco, entonces le sonrió disimuladamente y bajó un poco la vista... Aunque solo pasaron 3 segundos para que la alzara de nuevo y la mirara una vez más.
Esperemos les haya gustado el primer capítulo.
-Enelty
♡
ESTÁS LEYENDO
Moon Memories
FanfictionSinopsis. ¿Conoces la palabra “Destino”? Es algo que no se conoce… Nadie lo ve, nadie lo siente… Sin embargo esta ahí… 4 almas, 4 amigas… ¿Cuál será su destino? Una oportunidad, 365 días. Una oportunidad para descubrir sus sentimientos…