Capitulo 2: ¿Y...Ahora...que?

137 13 4
                                    

Capitulo2:

En ese instante las miradas de Leila y Chanyeol se cruzaron, Chanyeol se sobresaltó y sus mejillas se sonrojaron un poco, entonces le sonrió disimuladamente y bajó un poco la vista... Aunque solo pasaron 3 segundos para que la alzara de nuevo y la mirara una vez más.

Y entonces... ¡POM!

Emily: -¡Lo siento, lo siento!

Eileen: -¡De verdad lo sentimos! (...)

Ambas se acomodaron mientras Eileen analiza el aula y se percató de algo.

Eileen: -¿Dónde están Lee Hongbin y Kim Hyun Joong?

Emily: -Es verdad, no están ni Bean ni Hyun.

En el instante que dejaron de hablar, dos altas figuras entraron a la sala y no eran nada más ni menos que KHJ y HB.

Emily: ¡Bean! (Apodo que utiliza Emy para Hongbin)

Eileen: -¡Joonie! (Apodo que utiliza Eileen para KHJ)

Después de que todos se acomodaron en sus respectivos lugares, comenzaron a hablar cosas más serias.

Eileen: Veamos, estamos aquí para la lectura del guión del drama "Funny Love" y asignar papeles.

Después de una larga conversación se decidieron los papeles de cada uno de los papeles y comenzó la lectura del guión.

Cuando ya habían terminado la lectura, todos se pusieron de pie, para retirarse y en ese momento se escuchó el crujido de la puerta y todas dirigieron su mirada al mismo tiempo hacia la puerta.

Y entonces se abrió la puerta y se vio la figura de una mujer de más o menos 1.67cm, con un cuerpo muy bien proporcionado de cabello cenizo con ojos de un color aceitunado.

Se dirigía taconeando con paso firme y elegante hacia Eileen, la cual tenía en su rostro no exactamente una sonrisa.

Chica (5): -Eileen, debemos hablar.

Eileen pidió a todos amablemente que salieran de la sala mientras que la chica los miraba a todos con odio. Los demás lo obedecieron y se retiraban y KHJ antes de irse le dio una palmadita amable a Eileen, le sonrió y se retiró.

Eileen: -Muy bien Jessica, dime de que quieres hablar. Dijo con indiferencia.

●Fuera de la sala●

Todos estaban allí, con cara de preocupación y confusión.

Nathalie: -Me pregunto que querrá ahora Jessica.

Emily: -Seguro nada bueno...

Y entonces en ese momento saló Jessica de la habitación lanzando una mirada de odio a los chicos y se fue con una sonrisa triunfante.

Seguida de ella salió Eileen, todo el mundo intento acercarse a Eileen pero ella solo alzo las manos y negó con la cabeza mientras avanzo sin  mirar atrás.

Kim Hyun Joong iba a seguir a Eileen pero las chicas lo detuvieron.

Leila: -Tranquilo, nosotras hablamos con ella.

Entonces las chicas se fueron detrás de Eileen.

Eileen se dirigió hacia una sala vacía y apretaba sus manos con fuerza, cuando todas llegaron intentando hablar con Eileen.

Nathalie: -Y... ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?

Eileen: -Nada.

La voz de Eileen era firme pero a la vez se notaba el enojo en el tono que utilizaba.

Moon MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora