Capitulo5:
*Capitulo Anterior*
Jessica: Ah... Bean (dijo sonriendo coquetamente provocando que Emily en el cuerpo de Eileen voltee) hola...
Hongbin: ¿Bean? (confundido)
Jessica: Así te dice Emily, ¿no? (dijo en tono de burla)Hongbin la miró extrañado y le contesto con incomodidad.
HB: Ah, si... Pues es mi novia...
Jessica: Si... Pero podría dejar de serlo (dijo intentando seducirlo mientras estiraba su mano para tocar su rostro)En ese momento, Eileen (Emily) se dirigió con paso rápido hacia donde estaban Hongbin y Jessica. Pasó su brazo sobre los hombros de HB haciendo que Jessica se alejara de Hongbin.
Jessica: Ah... No sabía que se llevaban tan "bien"
Eileen (Emily): Pues... (Le sonríe)Jessica con una mueca de rabia se da la vuelta y se va de la sala.
HB: Am... Gracias Eileen, me salvaste de Jessica.
Eileen (Emily): Si, no fue nada. (Dijo mientras se soltaba de él)~Con Jessica~
Jessica se dirigía caminando con pasos firmes por los pasillos de la empresa mientras pensaba en lo que había pasado, en ese momento se percato que Emily (Leila) iba caminando en esa dirección en sentido contrario y justo cuando pasó alado de ella la detuvo.
Jessica: Emily, no te imaginas lo que acabo de ver...
Emily (Leila): ¿Qué cosa? (con total calma)
Jessica: ¡Acabado de ver a Eileen abrazando a HB!
Emily (Leila): ¿...Y...?
Jessica: ¿Cómo que "y"?, es tu novio ¿no?
Emily (Leila): Si, pero confío en mis amigas tanto como en Hongbin. Ellas no son como tú, no hay que cuidarse de ellas como de ti.Jessica la miró extrañada mientras Emily (Leila) sin mirarla se retiraba a lo que estaba haciendo. Jessica continuó caminando y pensando que lo que había pasado no se quedaría así...
Pensaba en otro plan y entonces se le ocurrió...Jessica: ¡Oye, tú! (se dirige a una persona) ¿Sabes dónde está Kim Hyun Joong?
XXX: Si, está hablando con su manager en la cafetería de la empresa.Jessica se dio la vuelta sin decir más y se va en busca de KHJ.
~En la cafetería~
Manager: Eso tenemos pensado para la próxima sesión de fotos.
KHJ: Si, me gusta mu-(es interrumpido por Jessica)
Jessica: Kim Hyun Joong, tengo que decirte algo...
KHJ: ¿Qué quieres Jessica? (la miró con disgusto)
Jessica: Tiene que ser a solas
KHJ: ¿Por qué tengo que hablar contigo a solas?
Jessica: Bien. Si lo prefieres así te lo diré aquí. Acabo de ver a tu "noviecita" abrazando a Hongbin (dijo sonriendo)
KHJ: ¿¡Qué!?KHJ se levantó de su silla y se dirigió en dirección a la salida de la cafetería.
~En otra sala~
Nathalie (Eileen) estaba analizando las escenas del dorama pero fue interrumpida por Emily (Leila)
Emily (Leila): ¡Eileen! (entró agitada a la sala)
Nathalie (Eileen): ¿Qué sucede...? Amm ¿Leila? (dijo dudosa, puesto que lo del cambio de cuerpos aún la confundía)
Emily (Leila): ¡Emily abrazó a Hongbin en tu cuerpo! Y Jessica lo vio todo...
Nathalie (Eileen): ¿¡Cómo!?
Emily (Leila): Y no solo eso, al parecer fue a decírselo a Kim Hyun Joong...
Nathalie (Eileen): ¿¡QUÉ!? (Se levanta y sale de la sala en busca de Emily en su cuerpo)~En un pasillo~
Eileen (Emily) iba caminando mientras cargaba unos papeles, cuando vio a Nathalie (Eileen) y Emily (Leila) salir de la sala casi corriendo; les habló y las detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Moon Memories
FanficSinopsis. ¿Conoces la palabra “Destino”? Es algo que no se conoce… Nadie lo ve, nadie lo siente… Sin embargo esta ahí… 4 almas, 4 amigas… ¿Cuál será su destino? Una oportunidad, 365 días. Una oportunidad para descubrir sus sentimientos…