Capitulo 9: ¿Que hay de diferente en ti?

45 2 0
                                    

A pesar de que Emily(Leila) seguía llamando a HB el ni siquiera se había molestado en voltear a ver atrás. El chico se decidió a caminar hacia su auto e irse del lugar. Por otro lado Emily(Leila) salió corriendo al set de grabación con desesperación con Chanyeol detrás de ella, en cuanto entraron a la sala todos los ojos se posaron en ellos y comenzaron a preguntar con preocupación.

Nath(Eileen): -¡¿Dónde esta Hongbin?! Tenemos que grabar esta escena y sin el protagonista no se puede. (dijo poniéndose una mano en la frente)

Emily(Leila): -Eso... Umm (Hablaba nerviosa)

Leila(Nath): -¿Qué paso? Chanyeol... ¿tu sabes donde esta Hongbin? (Pregunto pero no hubo respuesta)

Nath(Eileen): -Rápido Emily, dinos que fue lo que paso...

Emily(Leila) se acerco hasta Nath(Eileen) y la jalo del brazo lejos de los demás.

Emily(Leila): -Hongbin vio algo que tal vez no debió haber visto... (dijo entre susurros)

Nath(Eileen): -Ay, no puede ser (coloco una de sus manos en su frente y luego revolvió su cabello) -¿Qué fue lo que paso? (se incorporo)

Emily(Leila): -Solo olvide que no era yo... (nerviosa)

Nath(Eileen): -Si, creo que todos lo notamos... agh Leila, tranquila iré a buscarlo, soy la directora y es mi... agh demonios no, yo no, ira Emily. (dijo y camino donde los demás)

Nath(Eileen) se acerco a Eileen(Emily) que seguía sin comprender la situación.

Nath(Eileen): Debes ir por Hongbin, rápido (le pidió un poco desesperada)

Eileen(Emily): ¿Yo? (la miro confundida)

Nath(Eileen): Si, tu eres la directora...

Eileen(Emily): ah... si, si claro, ya vengo (se levanto tomo su saco y su bolso, luego se dirigió a Nath"Eileen") No se manejar (le dijo en voz baja)

Nath(Eileen): Pues entonces toma un taxi (le respondió) Corre, por favor...

La "directora" iba toda prisa hacia la puerta del lugar, salió del edificio y tomo un taxi hasta el edificio donde se encontraba el departamento de Hongbin. Cuando por fin estaba frente a la puerta se repitió una y mil veces "Eres Eileen, no Emily" tomo un respiro y toco el timbre... no hubo respuesta, entonces comenzó preocuparse, saco su teléfono celular e intento llamar, tampoco hubo respuesta... tomo una decisión un poco drástica.

Eileen(Emily): -¡¡LEE HONG BIN!! (golpeaba con fuerza la puerta frente a ella, alguien respondió desde dentro)

HB: -Vete (grito desde dentro con su voz grave y con un tono molesto)

Eileen(Emily): -Actuemos como Eileen, ella tal vez seria mas... insistente (pensó) ¡No me iré hasta que me abras la puerta! ¿Debería sentarme aquí a esperar? (insistió, sin respuesta) Bien, me sentare aquí (dijo y se sentó en la alfombra del pasillo)

Después de aproximadamente 10 min. La puerta del departamento se abrió, la chica en el piso volteo y se puso de pie.

HB: -¿Eras ese tipo de persona? (dijo serio) ¿Qué necesitas?

Eileen(Emily): -¿quieres que hablemos aquí... en el pasillo?

HB: -No estoy de buen humor Eileen...

Eileen(Emily): -Entonces seamos amigos, cuéntame ¿qué paso?

HB: -Entremos (le dio paso para que entrara)

Moon MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora