Capitulo10: Viaje

28 3 0
                                    

Los cuatro chicos se encontraban manejando de regreso a sus hogares en la van, llevaban música agradable en el estéreo y Sunggyu se encontraba cantando a todo pulmón "Growl" mientras cerraba los ojos -¿más?- al intentar llegar a las notas altas -las cuales le salían muy bien- y KHJ se reía al oír su intento de 'rapeo', esos dos iban muy animados en la parte de adelante pero por otro lado Chanyeol y HB iban más callados que de costumbre.
Los dos se daban la espalda y miraban a la ventana sin tomar en cuenta al otro, Chanyeol se mantenía suspirando por ratos y con la mirada perdida mientras que HB sostenía el colgante de su celular y lo giraba entre sus dedos a su vez que con su mirada recorría las gotas en las ventanas que la lluvia había trazado en estas.
Aunque los dos de adelante fingían no saber nada lo entendían, sus amigos estaban en un mal humor que a ninguno le agradaba y ellos querían levantar ese aire pesado colocando más canciones que les gustaran, al sonar "Bad" tanto Sunggyu como KHJ gritaron intentando animar a los de atrás pero estos no se inmutaron ante sus gritos, Sunggyu harto del comportamiento de los menores se quitó el cinturón de seguridad y se lanzó a la parte de atrás con ellos, pasó su brazo por el cuello de Chanyeol abrazándolo -ahorcándolo- y comenzó a cantar -gritar- la canción con demasiada emoción, Chanyeol al final se rio ante los gritos de su amigo y le golpeó en el estómago a lo cual esté solo abrió los ojos -sorprendentemente- fingiendo estar muy adolorido, HB giró a ver de reojo y entonces KHJ comenzó a cantar la canción con una letra sin sentido diciendo muchas cosas graciosas que terminaron por hacer reír al chico que llevaba demasiado tiempo sin hacerlo. Todos finalmente se fueron cantando y riendo en la van, olvidando -o al menos intentándolo- los problemas que rodeaban sus cabezas.

*Con las chicas*

Todas se habían reunido en la sala y se encontraban sentadas en círculo en el suelo, Leila (Nath) tenía una laptop frente a ella, mientras que todas tenían una hoja de papel frente a ellas con unos marcadores y lápices a sus lados. Todas miraban a "Leila" mientras ella tecleaba con velocidad en la laptop y de repente comenzó a hablar.

Leila (Nath): 'Luna de sangre, fenómeno el cual solo puede ser visto cada 6 años...' Hay demasiada información de esto pero no hay nada que se parezca a lo nuestro. Solo lo muestran como un fenómeno natural muy extraño...
Emily (Leila): Eso fue exactamente lo que ella dijo... "Cada 6 años"
Nath (Eileen): Esto es demasiado confuso... ¿A qué se refiere con 'todo esto acabará justo cuando sus corazones se hayan unido lo suficiente como para nunca soltarse'?
Eileen (Emily): Menciono eso de "un año" y "365 días" pero...

Todas bajaron la cabeza mientras suspiraban; Emily (Leila) y Eileen (Emily) les habían contado a las otras dos el extraño suceso que habían pasado en el parque de diversiones y entonces decidieron buscar información por sus cuentas pero nada parecía darles una respuesta abierta a lo que buscaban, ya era tarde y había comenzado a llover hacía una media hora. Eileen (Emily) había hecho un garabato en la hoja y parecía estar perdida en sus pensamientos.

Nath (Eileen): ¿Tienes algo en mente Emily?
Eileen (Emily): Siento que yo escuche algo de esto hace tiempo... Pero -suspiro- no lo puedo recordar. Siento que lo vi en televisión o algo así pero... No recuerdo más.

Eileen (Emily) se golpeó la frente contra la palma de la mano, frustrada. Ella tenía un problema que compartía con Eileen, y es que a ellas siempre solían olvidárseles las cosas, no lo hacían a propósito simplemente les era imposible recordarlas. Leila (Nath) cerró la laptop y negó con la cabeza.

Leila (Nath): Es inútil... No hay nada.
Nath (Eileen): Tranquila, ya buscaremos mañana. Por ahora creo que todas estamos muy cansadas, vámonos a dormir.

Todas asintieron y se levantaron del lugar, cada una se fue a su habitación. Emily (Leila) se fue siguiendo a Eileen (Emily) la cual se giró a verla cuando oyó sus pasos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moon MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora