Capítulo 8: Mal entendidos.

39 2 0
                                    

Capítulo 8

[...]

Aún confundido y sin saber que pasaba, la sostuvo entre sus brazos y la llevó hacía la casa de las chicas.

Lo que había pasado, era tan confuso para Chanyeol, las palabras que había dicho "Emily", no salían de su cabeza. Pero eso no era importante ahora. Ella se había desmayado entonces el la cargo en su espalda, tomo su bolso que estaba tirado a un lado y camino hasta una parada de taxis, extendió la mano y recostó a "Emily" en el asiento trasero, se sentó junto a ella acomodando su cabeza en sus piernas. Lo primero que había pensado era llevarla a casa de las chicas, pero su casa quedaba mas cerca y ella necesitaba descansar.

Llegaron al apartamento de Chanyeol, la llevo a su habitación y la recostó. Se dirigió a la cocina y preparo un te de manzanilla junto con un bote de pastillas.

-- Con Emily (Leila) --

Desde que habían llegado hasta el departamento pasaron casi 2 horas, era bastante tarde. Emily(Leila) se levanto de repente, como si hubiera tenido una pesadilla y comenzó a llorar, estaba asustada. El llanto de esta hizo que Chanyeol entrara corriendo a la habitación, se sentó junto a ella en la cama.

CY: -Emily, Emily, ¿Estas bien?

Ella seguía llorando incontrolablemente, cuando vio a Chanyeol, estiro sus brazos y lo abrazó, hundió su cabeza en el cuello del este y comenzó a tranquilizarse.

El estaba inmóvil, no entendía las acciones de Emily, aun así la entendía, debía estar muy asustada por el horrible suceso, la tomo de los hombros y la separo de el mientras le hablaba tranquilamente.

CY: -Emily, ¿estas bien? (Dijo mirándola a los ojos y sosteniendo sus hombros)

Emily(Leila): -¿Eh? (Ella solo pensaba "Emily...soy Emily, no Leila")

CY: -¿Emily?...¿quieres que le hable a Eileen y las chicas o a Hongbin?

Emily(Leila): -No... estoy bien... puedes solo dejarme un momento...

CY: -De acuerdo, sal después de un momento (dijo mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación)

Emily(Leila) se quedo sola en la habitación y comenzó a llorar en silencio, no borraba las imágenes de lo que había pasado, aunque había algo que la tranquilizaba...El hecho de que Emily estaba bien, de que no había sido ella la que paso por eso, aunque sonaba extraño la hacia sentir mejor. Cuando por fin se tranquilizo salió de la habitación y se detuvo un momento mirando a Chanyeol como agradeciéndole mentalmente, tenia ganas de abrazarlo pero eso no era posible ahora...

Chanyeol estaba sentado en la mesa con su teléfono, parecía llamarle a alguien.

*** Cy al teléfono ***

CY: -¿Eileen?

*** -- ***

Cuando la chica escucho el nombre que había mencionado, se dirigió a paso rápido donde el y le arrebato el celular colgó rápidamente la llamada dejando a CY totalmente sorprendido.

Emily(Leila): -No les digas nada... (hablo agachando la cabeza)

CY: -Pero Emily tienen que saber...

Emily(Leila): -Y lo sabrán pero... yo se los diré...

CY: -De acuerdo, siéntate (dijo apuntando una de las sillas y levantándose de su silla)

Se sentó y el puso frente a sus ojos una taza de Té y unas pastillas, parecían tranquilizantes.

CY: -Toma una te sentirás mejor

Moon MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora