Capitulo 7: "La promesa"

49 3 0
                                    

Capitulo 7


-- Al día siguiente en la empresa --


Las chicas realmente deseaban no toparse con Jessica, ella había roto su trabajo, había puesto de cabeza su oficina y las había ofendido eso las tenia muy molestas. Cuando llegaron a su oficina, todo estaba exactamente igual que el día anterior, los papeles estaban tirados por todos lados, solo querían llorar...todas tenían un rostro afligido ante aquel escenario, pero se limitaron a respirar profundo.


Emily(Leila): Tranquilas...solo limpiemos y no hagamos mas grande esto, debemos continuar nuestro trabajo, Eileen respira no olvides quien eres en estos momentos, sean fuertes (dijo tratando de sonar calmada)


Comenzaron a recoger los papeles, ninguna decía palabra alguna, estaban concentradas en pensar como rehacer su trabajo. Fueron sacadas de sus pensamientos por la voz de una persona animada.


XXX: ¡venimos a ayudarlas!


Todas voltearon para ver quien había entrado a la sala y se sorprendieron al ver a los 4 chicos entrar a la habitación.


Leila(Nath): Hey...hola chicos (dijo pareciendo estar calmada) ¿No tienen nada programado en sus agendas?

CY: Si pero...no ahora, por ahora ayudar es parte de mi horario (dijo sonriente)


Cada uno se acerco a ayudar a una de las chicas, como era de esperarse a sus respectivas "novias". Por alguna razón Nathalie quien estaba en el cuerpo de Leila, se sentía incomoda cuando CY se le acercaba y no solo ella igual Eileen quien cuidaba del cuerpo de Nath pues el día anterior en la noche su conversación con Leila(Nath) no había sido de las mas cómodas.

Por otro lado de la sala KHJ y Eileen(Emily) estaban arreglando los escritorios pero Eileen(Emily) seguía sin sonreír, estaba triste, molesta y nerviosa de estar tan cerca de el.


KHJ: ¿Aun estas triste?

Eileen(Emy): ¿Eh? Bueno estoy un poco molesta... (dijo sin mirarlo)

KHJ: ¿Sabes? jamás te había visto llorar tanto, creí que reaccionarias de una forma mas...

Eileen(Emily): Mas...¿Brusca?

KHJ: Si, incluso estaba preparado para sujetarte en cuanto te pararas y comenzaras a aventar todo a tu alrededor (dijo haciendo caras y movimientos con sus manos)

Eileen(Emily): (riendo) ¿En serio? Si que me conoces, tal vez solo quería llorar (dijo sonriendo y sin dejar de acomodar)

KHJ: Aunque quede sorprendido...Nath y tu deben estar realmente conectadas, ella hizo exactamente lo que pensé que tu harías, Sunggyu se veía sorprendido (dijo intentando hacerla sonreír)

Los dos seguían platicando KHJ era realmente simpático y la hacia sonreír mucho, los dos parecían divertirse.

Nath(Eileen) estaba limpiando las hojas en el suelo y por un momento dirigió su mirada hacia KHJ y Eileen(Emily), dejo su trabajo y los veía mientras jugaban y reían, eso la hizo pensar de nuevo "¿Emily...estará confundida?".

Moon MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora