—¡Minho! Gracias a Dios lo tenías tú, estuve casi todo el día buscando...—Hasta ahora el menor de todos se percataba de la presencia del peligris ahí.—Hyunjin.
—Hola.—Su voz salió casi en un susurro junto con una tímida sonrisa. En serio Seungmin no tenía idea de todo lo que causaba dentro de Hyunjin.
Seungmin volvió su vista a Minho y ambos entablaron una conversación, que obviamente no lo incluía a él.
Hyunjin se perdió en sus pensamientos en las cuales todos giraban entorno al azabache que hablaba con otro chico.
Se asustó cuando sintió que alguien tocó su hombro, era Minho, al parecer estaba por irse ya que Seungmin se había ido de vuelta.
¿En qué momento se fue?
—Hyunjin, no sé cómo será tu relación con Seungmin pero mi consejo es que le dejes su espacio ¿sí? Él no es una persona que ame el contacto físico ni verbal. Con el tiempo el se abrirá a tí, solo espera a que se sienta cómodo. No te preocupes, además sé que lo quieres, él lo notará.
El peligris asintió con su cabeza y le agradeció por el consejo para luego despedirse del mayor.
Al parecer Minho no era como imaginó, sino más bien era un buen amigo con buenos consejos. Los sentimientos de recelo que sentía hacía Minho cambiaron por seguridad y paz.
Mientras Seungmin tenga a Minho que lo proteja, él se sentiría tranquilo y seguro.
ESTÁS LEYENDO
STFU ☾︎ hyunmin
FanfictionUn charlatán de primera y un amante del silencio viviendo juntos no sería un problema, o si? ... - Cállate de una maldita vez o te golpeare - Mejor besame, puede ser más efectivo