Estaba afuera de un edificio, dónde suponía, vive Minho. ¿Cómo fue que pensó que era una buena idea? No pensó, lo hizo Jeongin. Gracias ahora no sé qué hacer y tengo frío.
Decidió llamar a Seungmin para decirle que estaba ahí y que tenía frío, y ahora hambre. ¿Habrá comida? claro que van a tener comida, están haciendo una pijamada, en todas hay comida, sino no seria una pijamada. La voz del pelinegro lo sacó de sus pensamientos.
—¿Ya estás aquí?
—Sí, estoy afuera.
—Ira minho.—Escuchó un bufido por parte del nombrado y otras quejas de él.
—Dile que se apure, hace frío aquí afuera y tengo hambre, dile eso también así se apiada de mí.— El menor le repitió sus palabras a Minho quien grito un fuerte y claro «Ya voy, no te congeles». Luego de eso finalizó la llamada y en cuestión de unos minutos estaba adentrándose al ascensor junto a Minho.
—¿Qué pasó? Seungmin me había dicho que hoy irías a una fiesta.—Habia duda y preocupación en su rostro, se sentiría culpable si no le decía la verdad.
—Era aburrido sin Seungmin.—Dijo como si no estuviera muriendo por dentro al dejar salir esas palabras, estaba exponiendo en gran parte lo tanto que necesitaba de Seungmin.—Pero no le digas eso a Seungmin, por favor, planeaba decirle que la fiesta simplemente era aburrida y ya.—La vergüenza le pegó de golpe al darse cuenta que le estaba pidiendo al mejor amigo de Seungmin que le mienta.
—No te preocupes, de aquí no saldrá ni una palabra,y esto si no quieres no contestes pero.— Hyunjin estaba nervioso por lo que podría llegar a preguntar y sus mejillas estaban ardiendo como un volcán en erupción.—Seungmin me contó tú forma de, bueno, divertirte. ¿Que fue lo distinto hoy? Quiero decir, por lo poco que sé no es, o no era, un problema muy grande la falta de Seungmin en una fiesta
No podía ser ¿realmente se estaba refiriendo a ese día?
—Veo que Seungmin realmente te cuenta todo.—Una risita nerviosa salió de sus labios mirando hacia arriba para ver qué faltaba poco para llegar al piso de Minho.—Supongo que es mejor pasar tiempo con Seungmin que con esas personas que llamo “amigos”.
—Es mejor besarlo.— Corrigió el mayor soltando una carcajada y saliendo del ascensor dejándolo atrás.
Se tomó su tiempo para reaccionar y dirigirse junto al castaño y entrar al departamento.
—Seungmin no me vas a creer, encontré a un vagabundo hambriento cuando salí y me dió tanta pena que decidí traerlo aquí así se alimenta un poco y no muere de frío.
Hyunjin miro hacía los costados pensando de quién hablaba hasta que se dió cuenta que él era “el vagabundo hambriento”.
El menor de todos rió y olvidó que se suponía que estar ofendido.
Esa risa que no salía de sus pensamientos y que siempre quería volver a escuchar, no importaba si hacía unas pocas horas habían estado juntos en la sala de su dormitorio mientras el menor le daba un pequeño besito de despedida. Tenía tantas ganas de verlo y besarlo como si hubiese pasado una semana.
—En cualquier momento saldrán corazones de tu cabeza, por favor evita eso en mi casa, temo que sea contagioso.—Susurró Minho junto a él.—Como sea, Minnie, dime qué no se te quemaron los brownies, sabes las consecuencias de los brownies quemados.
—¡NO! Hoy no me dejaras afuera, y para tu información no se quemaron, están en perfecto estado.
Hyunjin fue y agarró un brownie de la bandeja que estaba en la cocina y lo probó.
—Esta delicioso ¿Quien los hizo?
—Ambos, normalmente los controla Minho porque yo me olvido que están en el horno.
—Pues quedaron fantásticos, dulces y suaves como...
Tú. —Dejó sin terminar esa frase.
—Gracias.—Se acercó a él y Hyunjin acarició sus sedosos cabellos mientras el menor se apoyaba en su toque buscando más.
—Me harán vomitar si siguen así
—¿Vemos una película?—El pequeño cambió de tema, Minho era como su hermano mayor y era incómodo que lo viera con Hyunjin.
—Bien, pero elijo yo.—Hizo una sonrisa cínica que logró asustar a Hyunjin.
(...)
Barbie y las doce princesas bailarinas, vieron una jodida película de Barbie y a Seungmin parecía gustarle tanto como a Minho. No es como si nunca hubiese visto una película de Barbie pero ésta en específico la detestaba, él prefería más Barbie escuela de princesas.
Estaba durmiendose, en especial con el suave toque que Seungmin le proporcionaba en su mejilla. Y tan pronto como se terminó de relajar quedó dormido.
(...)
—Hyunnie, despierta.—El menor se fijó que el castaño no estuviera cerca o mirando para acercar sus labios a los de Hyunjin y dejarle un beso y otro, y otro, y otro. Hasta que Hyunjin lo besó de vuelta y se separaron.
—¿Que paso?—Preguntó confundido.
—Quiero ir a dormir, además tienes que levantarte para armar el sofá cama.
—Oh bien.— Se levantó y ayudo a Seungmin a armar el sofá cama. Cuando terminó Seungmin se estaba yendo.—¿A dónde vas?
—Mhm a dormir.—Dijo suavemente notando su sueño con su voz y con sus somnolientos ojos.
—Duerme conmigo.—No sabía de dónde salió eso, pero no perdía nada intentando.
El menor se sentó en el sofá cama listo para acomodarse para dormir junto a él pero Minho aparecio mirándolos raro.
—No, tu vendrás a mi cuarto—Y tomo a Seungmin en sus brazos tal como a un bebé mientras el menor se quejaba y lloriqueaba.—Lo siento Hyunjin, confío en tí pero no en Seungmin. No sabes cómo es realmente, un peligro para la sociedad. Sin contar que estoy a cargo de él a pedido de su madre.
—¡Bajamee!, solo quería dormir.—El mayor hizo caso omiso a su pedido, pidió disculpas a Hyunjin una vez más, y se lo llevó a su cuarto para que descansará.
Luego de un tiempo el lugar quedó en completo silencio, todos durmiendo. Excepto Hyunjin pensando en lo que había dicho Minho hoy “Es mejor besarlo” Y Dios sí, besar a Seungmin fue lo mejor que hizo en su vida y una de las pocas buenas decisiones que tomo a lo largo de su vida. Pensando en él, en sus labios y lo bien que se siente besarlo, cayó en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
STFU ☾︎ hyunmin
FanfictionUn charlatán de primera y un amante del silencio viviendo juntos no sería un problema, o si? ... - Cállate de una maldita vez o te golpeare - Mejor besame, puede ser más efectivo