Hyunjin paso toda la tarde contándole lo que hizo en esos cinco días que no estuvo presente.
Se preguntaba cómo es que no se cansaba de hablar o de donde sacaba tantas cosas para contar.
A lo sumo el podría decir que en esos cinco días hizo tareas, estudió, durmió y comió. Nada de otro mundo.
Ya era de noche y aún no había estudiado casi nada por la - irritante - voz de su compañero de cuarto.
Cansado se levantó de su silla y se acostó en la cama, le dolía el cuerpo por estar tanto tiempo sentado en una silla para nada cómoda.
A lo lejos escuchó un despertador, se levantó para apagarlo e ir a cambiarse.
En cuanto se vió al espejo pensó en que momento se había puesto el pijama, él no recordaba haberse cambiado, pero considerando que tampoco recordaba en que momento se durmió, lo dejó pasar.
Cuando estaba listo para salir se cruzó con Hyunjin, y cuando no, este lo frenó.
- Anoche te quedaste dormido mientras te hablaba.- Se quejó el mayor.- Pero está bien, te perdono, supuse que estabas cansado porque cuando llegué estabas estudiando.
Seungmin solo asintió dándole la razón.
- También te puse un pijama, porque no parecía para nada cómodo lo que llevabas puesto.
¿Por qué hizo eso?
Oh dios.
Me vió desnudo.
Pero ¿qué se supone que le debo decir? ¿Gracias por cambiarme como a un bebé? ¿Debería golpearlo por atreverse a eso? No suena tan mal golpearlo a decir verdad.
- Umm... ¿Gracias? Supongo...- El menor terminó agradeciendo, no quería peleas desde tan temprano, pero de seguro que tendrían que poner límites.
- No fue nada, además no pesas mucho que digamos, así que fue fácil. Deberías hacer más ejercicio o comer más, si sigues así podrías romperte como si fueras una muñeca de porcelana.
¿Por qué me pasan estas cosas a mi?
Seungmin tomó su mochila y se fue lo más rápido que pudo, no sin antes despedirse. Porqué sí, tal vez ese chico lo estaba desquiciando, pero aún tenía modales.
ESTÁS LEYENDO
STFU ☾︎ hyunmin
Fiksi PenggemarUn charlatán de primera y un amante del silencio viviendo juntos no sería un problema, o si? ... - Cállate de una maldita vez o te golpeare - Mejor besame, puede ser más efectivo