MARINETTE
Desperté y lo primero que vi a mi lado es a él dormido tan placenteramente y con un rostro lleno de felicidad... Si tan solo pudiera despertar asi todos los días, si tan solo el supiera lo feliz que soy cuando lo veo dormido a mi lado... Pero NO, no dejaría que el lo supiera.Me levante cogi una bata y fui directo a la ducha necesitaba romper mi maravilloso mundo color rosa, mientras me duchaba recordaba en mi cabeza lo que tenía que hacer por este día comenzando por llegar a casa con una buena explicación (Sale de la ducha).
- Así que ya es hora de despedirnos
- Quería irme antes de que despertarás, no quería molestarte dormías muy bien
- Te irías sin despedirte? Mínimo un pequeño beso al menos en la mejilla.........habían pasado ya 2 meses sin verte pensé que no nos veríamos nunca y ayer que tocaste a mi puerta no sabes lo feliz que me sentí..... Pero dime hasta cuando sera así Marinette?
-Luka es enserio?
- Solo quisiera poder despertar contigo diario!!! Y no esperar a que tengas una falla con tu esposo perfecto para que salgas a buscarme como premio de consolación
- Sabes que no puedo hacer nada en este momento tu crees que esto no es duro para mí?.... No te lo as preguntado..... Tengo una familia Luka y aunque no sea feliz tengo que hacerlo por ellos..... Y tienes razón todo esto no esta bien sera mejor que no volvamos a vernos.
-No!... Lo siento yo se lo que estas pasando y mira aquí sigo, no te molestes conmigo (La agarra de las manos).. Solo no quiero que te vayas de mi lado lo eres todo para mi (Le besa la frente)....termina de arreglarte te prepare algo de desayuno.(se va)
Termine de arreglarme me puse el mismo vestido rosa que traía el día anterior, cepille mi cabello, tomé mi bolso y me dirigía abajo.... Cuando iba bajando no podía dejar de pensar en lo que me dijo Luka quisiera poder saltar por la ventana y no volver a buscarlo.... Esto está mal y no quiero lastimarlo, pero al mismo tiempo no puedo dejar de buscarlo solo con el me siento tan tranquila tan empaz, me siento protegida..... Pero entonces que es lo que debo hacer?
-Listo!!! El desayuno esta servido
-Te lo agradezco, pero tengo que irme.... No tarda en despertar Lucía y me buscará.
- Oh la pequeña Lucí...... Por que jamas me dejaste convivir con ella como con Hugo..... Ya casi cumple 5 años la pequeña y no la conozco.
-Ah.... Por....... Q.... (suena celular)
-Que inoportuno......dame un segundo iré a contestar.Eso fue un alivio para mi, no quería hablar de mi pequeña hija con el habría cosas que quiero ocultar y así quiero mantener, cosas que el descubriría si lo que le digo es verdad o mentira me Conoce perfectamente bien..... Mientras esperaba tome un sorbo del café no era por nada pero Luka hacia un delicioso café, pero lo que se me hacía extraño era que comenzaba a tardar.. ¿Con quien hablara?...... Mi curiosidad no pudo mas y me acerque a la sala.
-Si lo se.. No te preocupes a esa hora estaré ahí Kagami solo antes tengo algunas cosas que hacer pero no tardaré en recogerte.
Kagami!?... Por que habla con ella..... Y recogerla? La verdad eso me molestaba pero para ser honesta no tengo derecho a reclamarle aunque por dentro este furiosa....... Hasta que una voz me iso salir de mis pensamientos
-Por lo visto sigues igual de curiosa que cuando eras una niña... No te preocupes ella y yo solo somos buenos amigos sabes que en mi corazón solo estas tu.
Cuando dijo eso me arrincono a la pared y provocó que en mi cara hubiera un sonrojo ante sus palabras, tomó mi mentón y me miró con sus hermosos ojos azules y me dio un tierno pero lleno de amor beso que sin dudarlo correspondi de inmediato
-Marí amo el Café pero solo en tus labios.... Me encanta!
-Tengo que irme
-lo sé....... Me permites llevarte?
-lo siento pero no.... sabes que no pueden vernos juntos
-tranquila solo te dejare en unas cuantas calles cerca..... Espera iré por las llaves de la moto y los cascos.
Salimos de su departamento y nos dirigíamos a la mansión Agreste dentro de mi había algo que me quería hacer retroceder y no regresar nunca pero eso no era una opción.
-listo hermosa.. Estas segura que no quieres que te lleve mas cerca?
-No muchas gracias... Asii esta bien
-Entonces..... Cuando'...... Nos veremos de nuevo?
-Luka.... Nolose
-Tengo que esperar a que te vuelvas a pelear con el
-Agg Lu...(interrumpida)
-Ya lo siento, solo te voy a extrañar (Le da un beso) Te quiero Mari...adios....... (Se va).Solo pude observar como se marchaba, camine hasta llegar a la mansión.... En cuanto entre la primer persona que me recibió fue la que menos creí en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad 💙
FanfictionMarinette ya no es una niña tiene una vida realizada como siempre la soñó alado de la persona de la que siempre estuvo enamorada, pero se da cuenta que no es feliz.... Y lo mas importante su felicidad está en otro lado, alado del chico que siempre e...