💙Capitulo 9💙

35 1 0
                                    

M: U sobre que sera la Conversación?

G: Es algo que puede interesarte (le da un sobre)

M: (abre el sobre) ¿Que es esto?

G: Es demasi1do obvio.... Son evidencias de tu infedilidad hacia mi hijo.

M: Esto es demasiado.. Acaso siempre me esta vigilando?

G: Solo quería que supieras que estoy dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias para conseguir lo que quiero de lo contrario puedes irte despidiendo de todos los privilegios con los que gozas quedaras expuesta ante todo París, tu carrera como diseñadora se ira a la basura y por supuesto me encargare de que jamas vuelvas a ver a tu hijo..... Por otro lado tu hija no me interesa nisiquiera es una Agreste ademas de eso estoy segir1 de que la carrera como músico de tu insignificante "Amigo" se iria a la basura de igual forma...

No podia creer todo lo que estaba diciendo... ¿En verdad haria todo eso?.. Es tan inhumano podoa haber tabta maldad en el?..... ¿Por qué?.... Aunque a decir verdad yo tengo algo de culpa, jamas debi involucrarme con Luka cuando hace años habia tomado una desicion.

M: No tiene de que preocuparse señor... Yo ya no tengo nada que ver con Luka... Jamas lo volvere a ver.

G: No me interesa lo que tu agas con tu vida si sigues con el o no... Yo se que tu relación con Adrien esta mal y todo es por tu culpa solo que mi pobre hijo aun no se da cuenta de como eres en realidad....

M:Disculpe.... No tengo justificación y lo se pero el me engaño en primer lugar con Lila y usted no dijo nada al respecto.

G:Dije que no me interesa ante la sociedad eso jamás se sabra y con cualquier situación los Agreste seremos las víctimas de todo esto, no me preocupa njetsra familia..... Pero si no quieres que todo para ti se arruine solo tienes que hacer una sola cosa.

M: ¿Que es lo que quiere de mi?

G: Quiero los Miraculous de Lady bug y Chat Noir

Cuando dijo esas palabras me quede congelada.... Era enserio?... De verdad decia todo eso?.... Como es que el sabe sobre los miraculous se supone que nadie lo recordaría a excepción de la guardiana osea yo.... Nadie tenia conocimiento sobre esas joyas.... Solo yo recordaba todo lo pasado... ¿Por que? ... ¿Que fue lo que paso?... ¿Que hice mal?

G: Hace años evitaste junto a Adrien y tus amigos Super Heroes que lograra mi objetivo... No lo olvidare nunca... No te molestes en averiguar porque yo si recuerdo todo lo que sucedió....... Sere un poco paciente pero no te acostumbres.. Que tal despues del cumpleaños de tu hija... Espero tu respuesta... Buenas noches

Cuando se fue senti que mis piernas se quedaban sin fuerza cai al pasto.... Sin reaccionar me quede un rato asimilando todo lo que acababa de escuchar... ¿Que voy a hacer?...Se supone que todo eso solo lo recordaban dos personas y esos eramos Luka y yo... Era la persona mas confiable para guardar eso pero ¿que sucedió?....... Tenia que pensar algo rápido
Como pude me levante y me dirigi a mi habitación nisiquiera me importaba ya lo de Adrien siempre hacia lo que le venia en gana.... El resto de la noche lo ignore y no pude dormir lo suficiente estaba tan angustiada pero se qie pronto se me acurriria algo Adrien solia decirlo "Siempre sabes que hacer incluso en las situaciones mas difíciles".. Sonrei al recordar eso.. ¿En que momento cambio todo? Pase un tielpo recordando el pasado y sin darme cuenta cai dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hace algún tiempo comencé a escribir y no habia tenido este contacto de poder escribir algo aparte de la historia, hasta ahora lo ago quise darle una oportunidad a este Ship que en lo particular es una de mis favoritos Muy lindo... Es una historia un poquito fuerte pero pido que le den una oportunidad..

Escribía en un grupo de facebook y publicaba ahi mismo pero perdi la cuenta y esa es la razon de mi ausencia por si alguien que lea esto viene de ahi.

Si les gusta o alguna duda o sugerencia las aceptare con mucho gusto aceptare todo tipo de comentarios (bueno menos negativos plis) de igual forma con respeto..... Y si les gusta podria hacer sobre algun ship en específico ya sea de Miraculous o tambien soy fanatica del Anime

Gracias por leer!

Segunda Oportunidad 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora