Capitulo 4💙

50 4 0
                                    

 Asi que sin más rodeos me dirigí hacia aya.... Llegue y toque su puerta y enseguida se abrió, no podía creer la persona que estaba enfrente de mi.

-Marinette diría que sería un gusto verte pero no te puedo mentir. - Kagami me observaba con una mirada intimidante y una leve sonrisa pero no podía dejar que ella logrará intimidarme asi que hable con un semblante serio y tranquilo. -

- Hola Kagami, creo que mejor me voy.

-Esperate - La toma del brazo-tenemos que hablar tu y yo...... Es cierto que viniste a buscar a Luka pero como vez no esta pero tu y yo tenemos que hablar.

-yo no tengo nada de que hablar contigo me puedes soltar.

-Claro que si..... Por que sigues viendote con Luka?... ¿Qué pretendes?

-No se que te refieres

-Claro que lo sabes, te has hecho la víctima y la que se la pasa sufriendo por que no puedes estar con él..... Porque eres tan mentirosa?

-Si yo estoy con Luka o no.... Eso no debe importarte.

-Claro que si se te olvida que por tu culpa el y yo terminamos...... ¿Qué es lo que quieres Marinette?.... Ya tienes todo lo que querías no es así  me aleje de Adrien para que pudieran ser felices.... Por que ahora también me quieres arrebatar a Luka?.... Y no sólo eso ¿Por que juegas con el? ¿porque lo lastimas con tus mentiras?.

-Cuáles mentiras Kagami?..... El sabe como eh pasado mi matrimonio con Adrien

-¿Quieres saber cuales mentiras? - risas- Es cierto que ni tu ni Adrien han sido felices como siempre lo creyeron..... Pero si tanto quisieras a Luka porque no le dijiste la verdad?

-No entiendo de que estas hablando.

-Bueno entonces te lo diré..... ¿Por qué no le dices que el es el Padre de Lucía?

-¿Qué estas diciendo? - cuando dijo eso sentí como me caía un balde de agua fría, lo decía con tanta seguridad que no podia creer lo que escuchaba, ahora estaba más que claro que tenía que frenar esto.. YA!

-Por favor Marinette, esa niña no tiene el mínimo parecido a Adrien y cualquiera que compare a tu hija con Luka se daria cuenta rápidamente.

-Estas equivocada ella es hija de Adrien...... Y contigo no tengo porque estar discutiendo esto - llega Luka-
-¿Qué está pasando aquí? - dice Luka con su cara llena de confusión -

-Se lo dices tu Marinette?

-Creo que tengo que irme - Fue lo único que pude decir antes de derramar lágrimas enfrente ellos, no estaba lista para tener este tipo de conversación, salí de ahí y me dirigí rápidamente a mi auto.

-¿Que te pasa, que le dijiste Kagami?

-Nada que no fuera verdad.. - Sale Luka detrás de ella-

-A DONDE VAS...-grita con bastante furia pero el no le tomo importancia           
             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luka corrió desesperado atrás de Marinette, pero ella fue más rápida subió a su auto y rápidamente giro la llave pero Luka se posó enfrente del auto impidiendo que ella avanzará.

-Luka por favor aste a un lado

-No no lo are... Hasta que me digas a que viniste y que fue lo que te dijo Kagami.

-Es algo sin importancia lo único que debes saber es que.... Se acabo todo esto ya no nos volveremos a ver nunca.!

--Que estas diciendo te iras así sin mas, sin darme una explicación - Podía notar como de sus ojos salían lágrimas que sólo hacian que mi corazón se rompiera cada vez más -.... No Marinette tu y yo tenemos que hablar, ya no puedes huir de los problemas como lo hacías... Y yo solo quiero saber una cosa.... Por favor hablemos.

-Esta bien sube.. - Luka subió al auto y me dirigi a un lugar alejado donde no había personas así podíamos hablar tranquilamente, pero para ser honesta era lo que menos quería dar explicaciones.

-Bien de que quieres que hablemos.

-Hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza y más ahora, necesito que seas sincera conmigo.... ¿Lucí es mi hija?

-¿Qué dices? - Cuando dijo aquello mis ojos se abrieron como platos mis nervios se hicieron notables en mi rostro y en mis palabras ¿Por que me preguntaba aquello?... ¿Por qué ahora?.

- Te lo pregunté cuando me dijiste que estabas Embarazada y yo te creí, no había ningún motivo para que me mintieras eso pensé.... Pero en mi volvió a nacer la duda, Hoy la vi y es increíblemente hermosa como tu.... Pero no solo eso cuando la vi sentí algo inexplicable.

-Como que la viste?.. ¿Donde?

-En la panadería de tus padres.... Me responderás?

-No se de donde sacas eso, pero ya te lo dije

-Por favor Marinette!!!!.... necesito saber la verdad

Segunda Oportunidad 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora