Capitulo 2💙

72 1 0
                                    

  
-Marinette por fin llegas!!! Donde estuviste... Se puede saber dónde pasaste la noche?
-Adrien dejame empaz por favor lo que menos quiero es discutir contigo de nuevo
-No vamos a discutir solo dime donde estabas?
-Pues....... fui ala panaderia de mis padres
-Eso no es verdad.... Anoche llame a tu madre y me dijo que no estabas.
- ES ENSERIO!!!.... POR QUE LOS TIENES QUE METER EN ESTO Y PREOCUPARLOS
- No Grites!! Solo dime la verdad
- Pase la noche en un Hotel..... Ya estás feliz?...... Simplemente quería estar sola pero parece que no puedes entenderlo..... Si discutimos ayer fue por ti no lo olvides.
-Tanto te molesta que mi padre  se quede con nosotros un tiempo?
-Tu padre no me soporta Adrien... Siempre tiene intención de decir cosas que me agan sentir mal
- Estas exagerando... Mi padre es así con todo el mundo
-Nooo Adrien porque no te das cuenta
-Mamii..... Otra vez estas peleando con papá?
- Lucí Amor claro que no...... Solo estábamos hablando - Lucí era una niña muy linda era idéntica a su madre, tenía el cabello azabache pero a diferencia de Marinette tenía unos ojos de un color más azul que los de ella... Tenia 4 años estaba apuntó de cumplir 5
-Hablando a Gritos.... Claro - dijo Hugo - Hugo era la viva imagen de su padre, solo tenía los ojos de Marinette y tenía 10 años de edad
-Claro que no Hugo simplemente hablábamos.... Mejor ve arriba para que te arregles para ir al colegio y Lucí y yo iremos a ver ala abuela verdad cariño?
- Sii Mami!!!
-Buenos días Marinette!
-Sr. Agreste..... Buenos días
-Bueno me tengo que ir ala oficina, nos veremos alrrato Mari, Lucí, Hugo.... Padre..... Adiós! (se va).
-Vayan arriba niños los alcanzó en un momento, ire a cambiarle.
-Si mamá - Dicen ambos como respuesta a su madre.... Y sin decir nada más se van dejando a Marinette con Gabriel.
-Así que no dormiste en casa - dice Gabriel con una mirada intimidante.
- Con todo respeto Sr.Agreste esos son asuntos entre su hijo y yo.
- Entiendo pero como parte de esta familia mi deber es ver que todo vaya en orden
-Todo esta perfecto no tiene por qué preocuparse
-Eso espero....... Solo ten cuidado dile a ese chico que sean un poco mas discretos
-De qué esta hablando?
- Sabes de lo que hablo...... Es una lastima que Adrien  tenga como esposa a alguien como tu y no se de cuenta de la clase de mujer que eres..... Tantas veces le dije que no se casara contigo..... Simplemente no perteneces a nuestro mundo.
-Losiento pero no voy a permitir que me falte al respeto..... Luka y yo siempre emos sido amigos el estuvo conmigo cuando estaba embarazada de Hugo y Adrien no estaba..... Justo cuando mas me sentía sola el estaba ahí....... Pero solamente dice lo que es conveniente para usted.
-Y desde cuando dejaron de ser amigos?..... Dejame ver cuantos años tiene tu hija Lucía..... A..... Casi 5 verdad...... Exactamente desde hace casi 5 años dejaron de ser amigos verdad?
-De qué está hablando? - cuando dijo eso se me heló la sangre... Como se atrevía a decirme eso
-Sabes perfectamente a lo que me refiero..... No te preocupes no le diré nada a Adrien.. Dejaré que el solo se de cuenta de como eres en realidad..... Compermiso.....

LUKA

Después de dejar a Mari me diriji al parque a recoger a Kagami justo como habíamos quedado.

-Te tardaste - contestó ella un poco molesta
-Si tenía algunas cosas que hacer antes...... Y que te trae de nuevo a París?
-Simplemente estoy un poco cansada de las Comperencias en esgrima y decidí tomar un pequeño descanso con un buen amigo... Que te parece?
- Pues esta excelente, ven vamos al departamento seguro quieres descansar tengo un cuarto para ti - Luka y Kagami tuvieron una relación en el pasado, después de que para Kagami las cosas con Adrien no funcionarán, ella se enamoro de Luka...pero terminaron hace casi 5 años por que el no estaba muy comprometido con la relación, entre otras cosas
-Bien ya llegamos ponte cómoda, iré por 1gua quieres algo?...... Ah disculpa el desorden no eh tenido tiempo de recoger esta mañana.
-Al parecer no estuviste solo - Kagami se percato que sobre la mesa habían dos tazas de café y en el piso un listón de color rosado.
-Ah lo dices por la taza de café..... Esta mañana Iván vino de visita, quiere que reconstruyamos la banda.
-Luka no necesitas mentirme o es que acaso ya no me tienes confianza - toma el listón que se encontraba en el piso-  ... Ella estuvo aquí verdad.
-Ah.... Si.... No me lo tomes a mal no es cuestión de confianza pero siempre que hablas de Marinette nunca es nada bueno.
-Y que esperas que diga?..... Date cuenta esta arruinando tu vida, no eres mas que un juguete en su vida un premio de consolación..... O ya se te olvido que también por su culpa se acabó lo nuestro..... Date cuenta ella ya tiene una vida y no está dispuesta a cambiarla por ti
-Kagami!!!.... No pedí tu opinión y esto no es tema de conversación por este motivo no te dije nada.
-SOLO TE MOLESTA QUE TE DIGA LA VERDAD...... PERO NO ME CANSARÉ DE DECIRLO HASTA QUE DE UNA VEZ POR TODA ABRAS LOS OJOS!!!!
-Eres mi amiga y te aprecio muchísimo pero no te metas en esto....Marinette ah sido muy sincera conmigo sobre su situación y yo estoy consciente de todo... - Kagami suelta una risita -
-Estas seguro de que siempre ah sido sincera contigo?.
-No entiendo tu comentario
-Recuerdas hace cuanto tiempo terminamos y sobre todo.... Recuerdas la razón?....... Si hace casi ya 5 años, nunca te has preguntado por que a diferencia de con su hijo..... Jamás te ha presentado a su hija?
-De qué estás hablando?
-Solo digo que... Yo siempre e tenido contacto con la familia Agreste y Marinette desde hace un tiempo no a querido salir en revistas sociales con toda su familia reunida y prácticamente poca gente conoce a su hija menor.......... Pero sabes que es mas interesante de todo esto que...es idéntica a Marinette no tiene ningún parecido con Adrien, osea no se parece a su padre - voltea a ver a Luka fijamente - O tal vez si......
-¿Qué estas insinuando?
-Nada..... Preguntaselo a tu hermosa princesa, si de verdad ah sido sincera contigo....... Subiré a dormir me surgió un fuerte dolor de cabeza.

                      ~~~~~~~~~~~~~~
Después de que Kagami dijo todo eso mi cabeza daba mil vueltas, eso no podía ser posible pero algo dentro de mi corazón decía que si.... Acaso Marinette me esconderia algo como eso?.... Y si es así ¿Por que?... En mi cabeza sonaban mil preguntas y ninguna tenia una respuesta certera así me mantuve un par de horas, necesitaba tomar aire fresco pero lo que necesitaba aún más era que todas mis didas fueran resueltas...... Tome las llaves del auto y subí a la habitación de Kagami.

Segunda Oportunidad 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora