💙Capítulo 7💙

51 0 0
                                    

-Luka te sientes mejor?

-Ah? Siii qué pasó

-Enserio no te acuerdas?..... Prácticamente ayer llegaste muy mal y desidi no molestarte pero ahora es un día completamente nuevo y tienes que levantarte de cama.

Es cierto de golpe recordé todo lo que sucedió ayer.... Y estaba soñando o más bien era un sueño que me hacía recordar ese día hace ya casi cinco años, al parecer lo recordaba a la pereccion pero hasta ahora me doy cuenta que Marinette jamás respondió mi pregunta.... Y yo lo dejé pasar como si nada, solo me concentre en tenerla entre mis brazos y hacer el amor con la mujer que amaba.

- Gracias Kagami y disculpame por cómo te hable ayer.

-No te preocupes, bañate y trataré de hacer un buen desayuno.

- Solo no incendies mi cocina.

- Ha.... Veo que ya regresaste

MARINETTE
Después de que Luka se fue, no me quedó de otra mas que hecharme a llorar como una niña pequeña... De verdad lo hice?..... Quería correr detrás de él y decirle que me perdonara y muchas otras cosas..... Lo único que hice fue tranquilizarme un poco y tomé las llaves y encendí mi auto rumbo a la panadería de mis padres...

- Oh, hola cariño - decía mi madre con una sonrisa que siempre la ah caracterizado -

-Hola mamá.... Donde esta Lucí?

-Lucii..!!!

-Mamá ya llegaste!!! - Decía mi pequeña hija con una sonrisa que desbordaba felicidad - Mira hice unas galletas con el abuelo para Papá, Hugo, para ti y también para el abuelo.

-Entiendo, ve por tus cosas te espero aquí ya nos vamos.

- Si mami..... Me acompañas abuelo?
-Claro que si mi pequeña princesa (se van).

-Marinette esta todo bien? - Prefunta mi madre con un tono de preocupación -

- Claro Mamá está todo bien, porque no debiera estarlo.

-Sabes hoy vino a comprar ala panadería Luka..... Tenía algun tiempo que no lo veía pero sigue siendo la misma persona que conoci hace tanto tiempo, tan lindo y sus ojos me recuerdan a alguien en especial...... Dijo que tenías una hija hermosa que era idéntica a ti.

Al oír eso mis ojos se abrieron como platos... Era enseiro que mi madre me estaba diciendo eso....mis nervios se hicieron notar y antes de que pudiera decir algo llego Lucí.

-Listo Mami!!

-Ah... Si.. Am.... Mamá tenemos que irnos, vendremos de nuevo pronto junto con Hugo.

-Claro Marinette..... Hija no quiero que olvides que nosotros te amamos y sea cual sea tu desicion te apoyaremos, estamos contigo solo queremos tu felicidad y la de los niños.... Soy tu madre te conozco y mas que nada... Sabes de lo que hablo.

Cuando dijo aquellas palabras mis ojos se cristalizaron quería correr a sus brazos y que me consolarla.... Pedirle muchos consejos sobre que debo hacer con mi vida, ella sabía lo que estaba pasando por mas que trataba de ocultarselo..... No podía, solo la mira y parecía que entre miradas nos decíamos todo, no podía quebrarme enfrente de la niña, así que sin decir nada más nos despedimos y partimos ala mansión Agreste.

Llegué y parecía un lugar desierto por suerte Gabriel no estaba, Adrien supongo que estaba en la oficina, los niños se la pasaron en su cuarto de juegos.... Y yo para despejar mi mente solo me dedique a diseñar, aunque haberme casado con el hijo de uno de los diseñadores más famosos fue un impulso en mi carrera de diseñadora, se que todo fue gracias a mi esfuerzo y talento.... Así que me limitaba responder cuando me hacían preguntas o cuestionaban mi talento acerca de eso............. Mi mente no estaba bien, no podía concentrarme en lo que hacía solo desechaba y desechaba libretas.... De verdad todo esto me tenía muy mal, en mi mente no podía estar nadie más que no fuera "Luka Coffaine"...... Sin darme cuenta la noche había caído, así que salí y me dirigí a la recamara de mis dos pequeños para darles un beso de buenas noches y lo que encontré fue a mi pequeña triste y a su hermano dando ánimos.

-Luci, Hugo... ¿Que pasa?

Segunda Oportunidad 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora