💙Capitulo 10💙

35 3 0
                                    

Luka

Termine de desayunar con Kagami y me encerré en el cuarto donde tenia varios instrumentos musicales, se que esta preocupada, pero también se que entiende cuando quiero estar solo. Empecé a recordar el pasado, cuando éramos unos niños, cuando la vi por primera vez, su inocencia, su torpeza era tan linda, recuerdo que en ese preciso instante me enamore de ella.

Cada vez que pensaba en ella, muchas melodías venían a mi cabeza y de inmediato sonreí....de verdad la amo tanto, recuerdo cada detalle, cuando éramos novios y tuve que dejarla ir debido a que nunca pudo olvidar a Adrien y seguí a su lado como un gran amigo.

También recuerdo cuando me dijo que se casaría con Adrien, se veía tan radiante tan feliz que aunque por dentro me estuviera muriendo de la tristeza jamás se lo demostré, incluso me sentí feliz por ella, cuando me conto que además estaba embarazada y Adrien no estaría con ella, me quede a su lado...pasábamos tiempo juntos y jamás cambio mi forma de verla siempre hermosa, siempre la ame y lo sigo haciendo.

Recuerdo cuando comenzamos a vernos incluso mas que como amigos, cuando fuimos "Amantes", creí que esa noche que llego al barco no pasaría nada mas pero por fin me a sincere y creí que ella también pero ahora no estoy tan seguro....Recuerdo que semanas después me dijo que estaba embarazada, mi corazón latió con fuerza, pensé que la mujer que siempre he amado tendría un hijo mío pero de inmediato rompió con esa burbuja diciendo que la noche en la que estuvimos juntos ya lo estaba y le creí pero resulta que no es así.¿Por que me mintió?..

No me di cuenta de la hora, toda la comida que había traído se encontraba intacta ...de verdad me mal pase, ya había oscurecido, así que salí y subí a mi habitación, me acosté en cama y pensé en mi pequeña hija, muchos escenarios se dibujaban en mi cabeza de inmediato una enorme sonrisa ilumino mi rostro, ella es lo mejor que me pudo pasar .solo pensando en mi princesa pude dormir...

Al día siguiente...

Desperté y baje, por suerte Kagami seguía dormida ..no tengo ganas de hablar y dar explicaciones de nada, así que tome mi guitarra y salí de camino al parque....necesitaba aire fresco.

Cuando llegue al parque me senté sobre el césped abajo del puente donde arriba estaban vendiendo helados eso me relajaba, cerrar los ojos, escuchar la voz de los niños pensando en mi pequeña, escribiendo una canción para ella.....Cuando abrí los ojos no lo podía creer...Ella estaba ahí.

Segunda Oportunidad 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora