--Y que si así fuera, no podemos cambiar nada.
- Osea que si.... Por que me lo ocultas te.
- podía ver su cara de dolor y como de ella brotaban lágrimas -... Porque me negaste a estar con ella todo este tiempo?-Por favor lo que menos necesito son tus reclamos..... Y aun así no podemos cambiar nada.
-Claro que si puedes remediar tu error y dejarme verla.
-Estas completamente loco..... Yo lo que venía a decirte era que todo esto llego a su fin y quiero que te olvides de nosotras definitivamente.
-Te das cuenta de lo que me estás pidiendo...... Crees que después de esto me iré muy tranquilo como si nada...... No Marinette.... Por que no puedes entender que yo te amo desde siempre nunca eh dejado de hacerlo y tenemos una hija.
-Luka no podemos estar juntos abre los ojos.... Será mejor que te vayas.
-Tu Jamas me as amado verdad?
Tenía que pensar esa respuesta muy bien, por un lado quería decirle que lo amaba con todo mi corazón y no podía dejarlo ir, pero no podía pensar solo en mi, tampoco podía seguir hiriendolo así que con todo el dolor de mi corazón respondí..... - NO-.... Nota como de sus ojos escurrian lágrimas con mucho dolor y la causante de eso era yo... Lo hice, le rompí el corazón a la persona que mas amaba en este mundo.... Note como agachaba su mirada y solo respondía..-Entiendo, pero Luci es otra cosa... Te dejo me voy, si en realidad es lo que quieres esta bien.
Solo podía ver como se marchaba con un profundo dolor dentro de su corazón y yo no podía hacer otra cosa mas que observar como desaparecía de mi vista, estaba destrozada y lo único que pude hacer el hecharme a llorar como niña pequeña.
ADRIEN
-Llegué a la oficina y me sente sobre uno de los sillones que había, la situación era cada vez más difícil con Marinette, siempre desde que la conozco eh sentido un gran aprecio hacia ella, pero eso me detuvo a pensar.... De verdad alguna vez la deje de ver como amiga?...o simplemente fue una atracción sobre ella hasta llegar al punto de no tener más remedio que casarnos........ Nolose esa pregunta rondaba mi cabeza últimamente, siempre me pareció una chica muy linda y siento que me recuerda a alguien que alguna vez ame...... Pero no se a quien..
TOC TOC
-Adelante-Te vez estresado Cariño
- Laila ahora no tengo mil cosas en la cabeza.
-Entonces que mejor momento que ahora.. No quieres relajarte un poco?.. Recuerda lo bien que la pasamos - se sienta sobre las piernas de Adrien - acaso no quieres relajarte un poco.
- Laila por favor lo que pasó no tiene por qué pasar cada vez que tu quieres recuerda que mi padre te contrato como asistente no com....- Ya no digas mas solo quiero que te relajes de ese amargo rato que te hizo pasar de seguro tu brillantre esposa - Se comienza a mover sobre Adrien muy provocativamente- solo relajate.
Adrien ya no pudo resistirse ante los movimientos de Laila y cayó ante ella.... Ya que debido a los problemas que ha tenido con Marinette ya hace casi cinco años que no tienen intimidad, pero Laila se ha encargado de que a Adrien eso no le falte.LUKA
-Estaba destrozado.... Pero a pesar de eso en mi había una pequeña gota de felicidad y era porque tenía una hija, una maravillosa hija con la persona que mas amaba en este mundo..... Pero que hace unos instantes me había dicho que no me amaba y que como me lo decían "solo era su juguete"... El dolor que había en mi era tan grande que nunca había hecho algo parecido pero solo me pude refugiar en la bebida.... El dolor que sentía nisiquiera se comparaba con el ardor en la garganta cada vez que tomaba un sorbo de aquella botella y así me la pase varias horas refugiado en una
Cantina , por mi mente pasaban lodos los memorias del tiempo que pasamos juntos, el tiempo en que ella con gran felicidad esperaba a su primer hijo y que yo la acompañaba y que Adrien no hacía más que viajar, pasábamos días esteros hablando sobre en que momento llegaría el pequeño y sobre todo la felicidad que trairia consigo... Ciertamente mi emoción era la de un padre esperando a su primer hijo, recuerdo como viví cada etapa a su lado y como lo cargue entre mis brazos cuando recién llego a este mundo..... Pero también como tuve que hacerme a un lado cuando su verdadero padre regresó y yo solo salía sobrando..... Pero aún así podía conformarme con ser su amigo y poder verla de vez en cuando siempre iba a estar con ella las veces que me necesitará.........
Esos pensamientos me mataban en vida, salí y camine por la calle, sin saber en qué momento llegue al departamento y lo mas importante ...¿como.?-Oh Dios Luka estaba tan preocupada, donde diablos te metiste!?
-Kagami déjame empaz...
-Estas Ebrio?.... Luka tu no bebes que pasó?..... Es por esa estúpida mujer cierto.
-Con Marinette no te metas que esto es tu culpa... No te metas en mi vida.
-Por esta noche no te dire nada.... Ven subamos a tu habitación, será mejor que descanses -Kagami lo lleva a su habitación y lo acuesta sobre su cama y se queda completamente dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad 💙
FanficMarinette ya no es una niña tiene una vida realizada como siempre la soñó alado de la persona de la que siempre estuvo enamorada, pero se da cuenta que no es feliz.... Y lo mas importante su felicidad está en otro lado, alado del chico que siempre e...