—Ustedes los vampiros si que son extravagantes.... —Dijo Yuuri mientras entrábamos por un largo pasillo donde las luces de neon brillaban en medio de la oscuridad
Las paredes palpitaban al ritmo de la música, la cuál se iba aclarando conforme a avanzabamos.
Kino caminaba como toda una estrella entrando al escenario, pero de nuevo, yo no estaba seguro de mi mismo.
Yuuri se perdió entre la multitud bailando con una chica morena de cabello alborotado, que al parecer conocía, la cual, al notar que les observaba, me sonrió.
Reiji y Ruki estaban juntos en la barra de bebidas experimentando con los sabores y compartiendo recetas, así cómo Shū y Yumma, jugaban a pescar manzanas con la boca.
Subaru también se divertía junto a los chicos del club de boxeo, al fin había descubierto como usar su fuerza.
Kanato y Azusa preparaban botanas panquesillos y quesos.
Yo solo observaba todo a mi alrededor parecía que pasara a mi alrededor como una película, una parte de mi se sentía feliz y quería disfrutar la fiesta, pero la otra, no sabía si ésto era real.
En el escenario se encontraban Raito y Kou animando la fiesta y cantando, abajo estaban todos los chicos con accesorios y lámparillas fluorescentes bailando.
–¡Es hora de...–Anunció Raito.
–¡Presentar a los reyes de éste año!–Terminó la frase Kou.
–¡Nuestra reina es..... Redoble por favor–Prosiguió el de sombrero –¡Yui!
–¡Venga! –El rubio hizo la señal de que subiera al escenario.
Mi atención que estaba dispersa se volcó hacia allí.
La chica con ayuda del público subió, y los dos cantantes la recibieron y le colocaron una corona llena de piedras de colores.
–Y ahora nuestro rey subirá al escenario...– exclamó el idol.
Supuse que sería Ayato, ellos eran la pareja perfecta, él había cambiado, ya no era el arrogante de antes, bueno un poco, pero claro que se merecía ser el rey.
De repente sentí que me empezaron a cargar los de mi alrededor y me elevaron, de un momento a a otro estaba en el escenario ¿Qué estaba pasando?
–Si Ayato, sabemos que Yui es tú novia, pero todos votamos porque Chokoretto-kun fuera nuestro rey–dijo Kou.
–Si CHARLES–remarcó Raito mirando a Kou– lo será éste año, el nos hizo cambiar y ver que nuestras diferencias nos hace más felices, Charly-kun, –me puso la corona–eres nuestro rey.
No lo podía creer, ¿era solo una mala broma?
Si lo era, creo que ésta vez si los pondría en su lugar.
–¡Vamos hermano!–Kino gritó en medio de la multitud.
Ese grito me animó y quitó mis dudas.
–¡Gracias amigos!–tomé la mano de Yui y la levanté.
Los aplausos comenzaron y la música siguió.
Yui y yo bailamos Set Free, no era la clásica canción romántica que bailarían los reyes, pero justo esa lo hizo especial. La canción nos animaba a ser nosotros mismos y ser libres.
–Gracias por todo Charles–me susurró Yui durante el baile.
–Es un placer ayudar a otros–le respondí.–Sigue siendo esa mujer fuerte que eres.
Seguimos en la fiesta hasta el amanecer todos disfrutando como ninguno imaginó hacerlo.
...
Hola, ¿Hay alguien allí?
Después de mil años aquí ando de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Kuro ★ Diabolik Lovers
FanfictionUn chico algo diferente llegó a cambiar la vida en el Instituto Ryutei. La discriminación racial y el acoso escolar no son solo un problema entre humanos, sino entre los mismos vampiros y familia. Primera historia con un chico "negro" en Diabolik Lo...