Charles salió de la habitación dejando a Yui sola.Los jóvenes que estaban fuera le trataron de detener, pero él continuó su andar.
Mandela le siguió gritándole que se detuviera, pero al ser ignorado, esperó un momento a que avanzace un poco, y le continuó siguiéndolo.
Ayato, Kino y Ruki se disputaron la entrada de la enfermería para ver a la pequeña rubia.
El chico se dirigió tal parecía que a matar a alguien, puesto que la rabia se notaba en sus ojos.
Sin embargo, se dirigió a una pequeña entrada que había hallado días atrás.
Entró y cerró la puerta tras sí.Su tío entró también tratando de ser silencioso, pero la puerta rechinó, sin embargo, el joven seguía su camino.
Recorrieron varios pasillos oscuros, hasta llegar a una especie de despacho antiguo, a donde Charles entró.
Nelson se quedó fuera mirando por el marco de la puerta.
El chico se sentó en el suelo frente a un gran vitral y comenzó a llorar.
Tenía las piernas encogidos y los brazos cruzados con el rostro oculto allí.–¿Yo hice que fuera así de cobarde?– se preguntó el hombre.
Los demas chicos morían por estar con"Eva" . Y Charles corría a ocultarse y llorar como un niño.Abrió la puerta y fue hasta su sobrino y tocó su hombro, provocando que se sobresaltara.
–¿Que....que haces aquí?– dijo entre sollozos el mas joven.
–¿Que sucede Charlie?– Mandela se sentó a su lado.
–Debí de nacer un simple humano– chilló – No sirvo para ser un vampiro, y mucho menos un principe vampiro.
–Lo sé– dijo el hombre.
– Lo ves, les he descepcionado– volvió a su posición inicial.
–Charles, no quise decir eso–rió un poco– Me refiero a que tines un gran corazón. Has actuado como un hombre, y no me refiero a un humano, sino a esa cualidad que se a perdido tanto en humanos y vampiros. Pero alimentarse es una necesidad de todo ser vivo en este planeta.
–Pero no puedo dañarla, ella.... Ella es tan pura, tsn bella, tan hermosa, no merece que le haga lo que los demás.
–Pero así es la vida Charles. Su sangre hizo que te recuperaras. KarlHeinz, tu padre a gastado su vida, si se puede decir así, en hallar a esa chica recorriendo el mundo para que alguno de sus hijos la despose tome su sangre y sea el nuevo rey te dio la oportunidad de enamorarla y beber de ella, y así competir con los otros. Él te ama como a sus demás hijos.
El chico levantó la vista y le dedicó una leve sonrisa
–Pero tu dijiste que no alentara la violencia– dijo él.
–Hasta ahora has peleado de esta forma, pero somos lo que somos, y un vampiro debe defender su lugar y sobre todo alimentarse, hijo–le dio una palmada en el hombro.– Me recuerda a el logro de una gran humana, Temple Grant.
Los humanos necesitan alimentarse de carne, y ella se sintió identificada con el sufrimiento de las reces, y creó una forma de matarlas sin hacerles sufrir, sin tortura. Pero aún así alimentan al ser humano. Tu eres como ella. Sientes empatía por todos, incluso por tus víctimas, no me malentiendas, eso es una virtud, pero no te doblegues ante esos muchachos, por favor.Charles asintió y Mandela se levantó– Vamos, oí que dejaste a medias, bueno, que estuviste por ganar un partido de rugby~
El joven se levantó también, y salieron de ese lugar en dirección al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Kuro ★ Diabolik Lovers
Fiksi PenggemarUn chico algo diferente llegó a cambiar la vida en el Instituto Ryutei. La discriminación racial y el acoso escolar no son solo un problema entre humanos, sino entre los mismos vampiros y familia. Primera historia con un chico "negro" en Diabolik Lo...