❤️😍 Nueva Historia 😍❤️

230 17 4
                                    

Esté no es un capítulo solo es un pequeño adelanto de lo que será "No tengo tiempo para el amor" estoy nerviosonada como decía pinky pay 🤭🤭🤭

Hola mi nombre es Lalisa Manoban, pero me gusta que me digan más Lisa, lo sé viene siendo casi lo mismo, pero bueno comenzaré por confesar que esto jamás en la vida me había sucedido, soy una chica normal estoy en el último grado de preparatoria tengo buenas calificaciones, juego fútbol, salgo con mis amistades, no soy una chica rebelde al contrario debo decir que soy algo aburrida

Hola yo soy Jennie Kim, hija del gran Teddy Park y Lee Kim, dueña de una pequeña fortuna que le dejaron mis abuelos, soy la cuarta de cinco hijos, estoy en el primer año de la Universidad, mis padres piensan que soy un gran ejemplo a seguir para mí hermano el más pequeño, tengo un buen promedio soy una nerd, por eso mis padres no saben de mí otra vida, creen que soy un ángel cuando en realidad mi vida es un maldito infierno viviente cada día.

Pero eso va a cambiar, cuando conozca a Lalisa Manoban, ella hará que mi mundo dé un giro de 180°

Hola mi nombre es Kim Jisoo, una estudiante de diseño de modas, soy la típica chica de buena posición económica, que sus padres esperan que tenga el mejor partido de su misma clase, pero carajo, en el amor no existe eso del clasismo, simplemente te enamoras y ya, pero mis padres no sabrán nunca de ello hasta que aprendan la lección de una muy mala manera, pues como Lisa no es de la misma posición económica que yo harán todo lo posible por alejarme de ella cueste lo que cueste.

Esta es una pequeña presentación de los personajes, ya quiero terminar "Coincidencias del destino" para empezar con "No tengo tiempo para el amor" aclaró que las historias son de mi propia autoría, son mis propias adaptaciones, de las seis historias que tengo solo de la "Amor Bonito (Encontrando el Amor)" esa si la dejé sin ser una adaptación ya que como fue mi primer novela que escribí la cual me costó cuatro años terminarla esa es especial y así queda como tal, espero que las siguientes historias que suba también sean de su agrado.




Me despido que tengan bonita noche y dulces sueños
😍❤️😘😘😘😘

Coincidencias del Destino (LISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora