Han transcurrido dos meses desde la triste perdida que tuvieron sana y rosé, al principio rosé no quería que nadie se le acercará, inclusive mina, y mina se sentía triste, ya que ella decía que soñaba con su primito bananita, que él le pedía que cuidará a su mamá para que ya no estuviera triste, tuvo que asistir a terapia para poder superarlo, y aunque ella nos repitiera muchas veces que estaba bien, eso no era verdad, perder a un ser querido no es algo que se supere de la noche a la mañana, no es algo que se olvidé fácilmente pero, por eso nosotros estamos con ella en todo momento, nunca la dejamos sola ni lo haremos, porque la familia es primero, y la familia nunca se abandona.
Por otro lado nayeon y dubu se fueron a vivir juntas, todos nos alegramos por ellas, menos mina decía ¿Quién me va a ayudar con el desayuno para mis mamis en las mañanas? ¿Quién me ayudará a soportar a jada cuando no dejé de llorar? Porque sí antes mina podía calmar el llanto de su hermana cantándole pero a veces eso ya no funciona, pero pues cada quien estaba formando su vida, formando su propia mini familia, también tzuyu y momo, se mudaron a vivir juntas, no es que tzuyu no quisiera estar en su departamento con sana y rosé, pero pensó que la mejor opción era darles su espacio para que entre ellas dos pudieran superarlo todo, bambam y mark cada día se veían más enamorados, y me gustaba eso ver a mi hermano ser feliz, sus papás venían cada que podían a vernos, eso sí las reuniones familiares en la casa no podían faltar, y bueno lisa y yo, cada semana íbamos a visitar a jennie, llevábamos a las niñas y ella las acaparaba a las dos desde que las veía, mina siempre le llevaba los mismos dulces, unos dibujos, figuritas de papel y una foto nueva, que ella misma tomaba con su pequeña cámara, creo que le gusta mucho eso de la fotografía y el arte, jada, jada ya cumplirá cuatro meses en dos semanas, sigo insistiendo, el tiempo se pasa volando.
Mi madre, me habla debes en cuando para saber cómo estoy, como están las niñas, llora por no poder estar conmigo y eso me duele, ¿No sé en qué momento mi padre cambio? ¿O de plano yo fui tan ciega? Digo como para no darme cuenta del verdadero monstruo que es mi padre, siempre se mostró tan buena persona, parecía un ángel, cuando realmente es un lobo con piel de oveja, lo bueno es que por el momento no sabemos nada de él, bueno no nos ha molestado y eso es algo bueno para todos.
Jennie, ja' la pequeña nini cada que vamos se nota más feliz, siento que su abogada tiene algo que ver con ello, porque aunque lo nieguen algo hay entre ellas, sus miradas, la forma en que se pone nerviosa cuando habla de ella, la forma en que sonríe cuando vamos a verla para ver cómo va su caso, me alegra verla así, tan diferente llena de esperanza, todo está volviendo a la normalidad poco a poco, y Kai, a veces vamos a visitarlo y cuando tenemos que irnos se pone a llorar junto con mina, no hay visita a la que vayamos en la que mina le diga al guardia a cargo, que su tío kai es bueno, que él no debería de estar aquí, tampoco su mamita nini, pero ellos no creen en eso de que los ¡niños y los borrachos dicen la verdad!
Ya teníamos fecha para la boda, y cuando le comentamos a mark esté se puso como loco, ya que tenía muy poco tiempo para eso...
Flashback
¡Bueno mark te tenemos una gran noticia! -mark miró a lisa con los ojos bien abiertos-
¿No manches limario otro pollito en camino? ¡Ay por dios Kimi, muchas felicidades! -lisa y yo nos miramos... mark me dió un fuerte abrazo y creo estaba hasta llorando-
¿Qué...? ¿Un hijo en camino? ¿De nuevo? No mark no seas idiota, eso no es lo que lisa quiere decirte
¿Ah no? ¿Entonces que es? -se secó las lágrimas efectivamente si estaba llorando-
Jajaja puñetas, ¿ya estabas llorando? No lo que quiero decirte es que ya tenemos fecha para la boda, y queremos que tú, si quieres o gustas la organices, eres el mejor en ese tema y pues, ¿Nos harías el honor de organizar todo lo que tiene que ver de la boda? Será en cuatro meses.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias del Destino (LISOO)
FanfictionLas coincidencias de la vida suelen cruzar los caminos y destinos de las personas, algunas veces para bien o para mal todo depende de la situación en que suelen pasar... Esta es una historia que va a llenarte de emociones a cada instante, aunque no...