El gran día había llegado, estaba súper nerviosa, bambam desde temprano me levanto, nayeon y dubu se habían llevado a mis hijas y a jisoo, anoche vinieron por ellas, disque para festejar su despedida de soltera, mark y bambam me llevaron a un bar...
Noche anterior
Estábamos en la sala, viendo la película favorita de lisa rapunzel a veces siento que tengo tres hijas en lugar de dos, lisa estaba aventando palomitas e intentaba atraparlas, las que no podían entrar en su boca caían por todos lados y dalgom aprovechaba para comérselas, la reprendí porque a él le iban a hacer daño, mina estaba comiendo sus nuggets bañadas en salsa cátsup y yo tenía a jada, le estaba dando pecho aunque ya tenía cinco meses seguía mordiéndome la reprendía y ella solo se reía, había veces que lisa cuando hacíamos el amor, no los tocaba mucho pues me duelen por culpa de nuestra hija caníbal.
¡Mami tengo hambre! ¿Podemos pedir pizza? -preguntaba mina, lisa dejó de aventar palmitas y abrió los ojos en grande-
¿Tienes hambre mi amor? Si ya te terminaste tú solita las nuggets
¿Me estás llamando gorda manoban? -y aquí empezaba una guerra campal-
No, no mi amor, por supuesto que no, pero si quieres pizza, comparemos pizza
Ah bueno más te vale mami, porque sino hoy duermes en la tina
¡Oye no...! ¡Amor mira! Yo no quiero dormir hoy en la tina
-yo solo rodee los ojos por sus ocurrencias de mina- ¡Mina nadie va a dormir en la tina hoy, y lisa por favor pide la pizza antes de que la pequeña lili se enojé más!
Lisa pidió la pizza, mientras esperábamos ella se encargaba de poner otra película, mina estaba a mi lado, dándole a jada un poco de papilla, una cucharada para jada y una para ella, realmente mi hija mayor es una glotona, pero como siempre se la pasa jugando no me preocupa que coma tanto, además el pediatra dice que está en pleno desarrollo mientras ella no dejé de hacer sus actividades podemos dejarla comer lo que guste, mientras la mayoría sea saludable no hay problema, y bueno la única manera de que hicimos que coma fruta en el las papillas de jada.
Media hora después el timbre sonó y pensamos que era la pizza, mina corrió de inmediato para abrir la puerta...
¡La pizza llego...! -abrió la puerta y su cara fue de decepción-
¡Mina espera...! -le grite siguiéndola- ¡No puedes abrir la puerta tú! ¿No es la pizza? ¿Entonces quién es? -me quedé impactada al ver a las chicas paradas en la entrada de la puerta con una enorme sonrisa-
¡Son las locas de mis tías mamá! ¡Yo pensé que era la pizza! -dijo con algo de decepción- ¡Hola tías!
¡Hola mini lisa! ¿Por qué tan triste mi amor? -le preguntó rosé poniéndose a su altura-
¡Es que la pizza no llega, y ya tengo mucha hambre tía rosie! -se notaba aun más triste, esta niña podría ser una excelente actriz-
¡Nosotras traemos algunas botanas! ¿Quieres pequeña lili? Digo mientras esperas la pizza
Si, si tía momo, ¿me das una bolsa? -momo se puso a su nivel entonces, mina y momo me regresaron a ver-
¡Solo la mitad mina por favor! -momo le dio la bolsa y mina le dio un beso, momo sonrió ampliamente-
¡Tu hija me ha robado el corazón, jisoo desde la primera vez que la vi lo hizo, es un encanto de niña!
Lo sé momo, todo mundo dice eso de ella, ¿Pero díganme a que vinieron? No tenemos reunión hoy o sí?
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias del Destino (LISOO)
FanficLas coincidencias de la vida suelen cruzar los caminos y destinos de las personas, algunas veces para bien o para mal todo depende de la situación en que suelen pasar... Esta es una historia que va a llenarte de emociones a cada instante, aunque no...