.

715 47 6
                                    


Gabriela

-Que bueno que llegaste —me dice Ashley en cuanto pongo un pie en la entrada—

-Buenos días a ti también.

-Escucha la modelo que tenia que venir para tomarse las fotos no puede venir, se le presento un inconveniente o no sé qué rayos.

-Es super irresponsable, pero ya mismo llamo a alguien para que...

-NO! —me interrumpe— Jorge esta echando chispas por todos lados y esta todo listo para ir a la locación, le dije que tu podías hacerlo sin ningún tipo de problema.

-QUE YO QUE!

-No te enojes Gaby, es urgente y además de seguro que si te quedan los vestidos.

-No voy a hacerlo, definitivamente no.

-Gabriela que bueno que llegas, Ashley nos dijo que estarías dispuesta y de verdad es urgente.

-Señor Jorge, por supuesto, estoy a su disposición.

-No hay tiempo que perder vamos.

-Te voy a matar —le susurro a Ashley—

cuando llegamos al lugar es todo un desastre, hay fotógrafos corriendo de aquí para allá, instalando luces, pero si es de mañana por Dios, hay un chico vestido de soldado o eso creo, he visto esa ropa en una película, hay una carpa de donde salen como 4 mujeres, leonardo esta en medio de todo dando ordenes y si así es sin querer participar ya me imagino queriendo.

-Señor le recuerdo que no soy modelo.

-No te preocupes por eso y actúa natural o te despido.

Se me acercan las mujeres antes de que pueda decir algo y me llevan a la carpa donde hay mas mujeres con maquillaje, que si los vestidos, si afuera hay un caos aquí está el doble.

-Eres linda no necesitaras tanto maquillaje.

-Mmmm, gracias supongo.

- ¡RELAJATE! ESTAMOS CONTRA RELOJ.

En menos de media hora ya estoy maquillada y me están ayudando a ponerme el vestido, yo solo puedo pensar en como no arruinarlo todo, de veras no soy modelo, espero no hacer un desastre.

- ¡LISTO!

-Esto, eh... ¿gracias?

-Querida agradeces después que terminemos, ahora ve y tomate las fotos, para el segundo cambio.

Voy saliendo con ayuda de dos de las mujeres porque el vestido es enorme enserio, tiene una cola de infarto.

-Wao Gabriela, estas radiante.

No te sonrojes, ¡No te sonrojes! Y me sonrojo vaya mierda.

-Gracias leonardo, detrás de esta princesa sigo siendo yo.

-Yo digo que siempre eres una princesa.

-Dejen la habladeria que hay que tomar esas fotos —nos interrumpe Jorge—

Las tomas son super rápidas y de verdad me estoy divirtiendo, la mas tardada es una en las escaleras y como es desde arriba y en esta no estoy sola, la cola la extienden por las escaleras y estoy segura de que esta será mi favorita.

En el ultimo cambio el vestido es un poco menos pesado y creo que es mi favorito.

En esa foto el chico me ayuda con la pate de atrás del vestido y damos por terminada la sesión, no puedo estar mas cansada ¿com las modelos soportan tantos cambios?

No es una historia de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora