La mañana siguiente:
-hola? —contesto descolgando el teléfono—
-No trabajas o cómo? Son casi las 8 de la mañana.
-Si ya se, la fiesta de anoche estuvo muy movida y no me quiero levantar.
-Ni me lo digas, que me comí todo el chisme hoy, por cierto, te veías hermosa con ese vestido azul y el guapote de las fotos.
-Hablas de max, es el mejor amigo de leonardo.
- ¿Hablando de él, quien era esa chica? Ya sabes como es el chisme en las redes.
-Y tu como no eres para nada chismosa.
-Respóndeme, que quiero saberlo completo.
-Es la supuesta amiga, que no me como ese cuento porque los amigos no se besan.
-Te juro que, si no me gustaran tanto los pitos, le tiraría la onda, esta buenísima.
-No quiero escuchar como me dices lo buena que esta y lo peor es que no es todo, después que se dio tremendo beso con la Susan esa salió detrás de mi diciendo que no era lo que yo pensaba ¿puedes creerlo?
- ¿Por qué salió detrás de ti?
-Fui a tomar aire, sabes que no puedo estar privada del aire natural mucho tiempo, me estaba asfixiando.
-Entonces te quedaste sin aire después de ver el beso.
-Mia, eso no tiene nada que ver.
-Si tu lo dices, okey, pero como te decía la chica esta buenísima, ¿me averiguas el Instagram?
-No te voy a investigar mía deja la payasada.
- ¿celosa o qué?
-No veo la razón de estarlo, te recuerdo que leonardo y yo no somos nada, el puede besarse con quien le venga en gana y a mí no tiene por qué importarme.
-Estaba hablando de mí.
-Sabes qué? Voy a llegar tarde, luego te marco.
Le cierro antes que comience a refutar como siempre y me doy un baño super rápido, me pongo un enterizo con diseño de girasoles y me cuelgo el collar, voy a la cocina y el refrigerador hay una nota de Javier "seguro vas tarde, te hice emparedados están el recipiente azul" por eso lo amo tanto.
Salgo corriendo con la cartera, y el pelo todo enmarañado a pedir un taxi, cuando lo consigo me dispongo a arreglarme el pelo, gracias al cielo que siempre cargo con un cepillo en la cartera, no puedo ir más rápido cuando el taxi se detiene, veo a todos entrando y saliendo, recogiendo y organizando lago que yo debería estar haciendo hace un buen rato.
-Donde diablos estabas metida? —me reprocha Ashley— solo tenemos hoy para mover todo, mañana desalojan todo y tu llegando tarde.
-Lo siento Ash, se me pegaron las sabanas, en verdad lo siento.
-Ya no me pidas perdón, mejor ve a recoger tus cosas, los rojas están en el nuevo lugar hace como 2 horas.
Así como desaparecen las popas de jabón, justo así desaparece todo de mi escritorio y es que no hay descanso, llevo 2 horas en el nuevo lugar y ha sido de aquí para allá, del archivero a mi lugar, organizando, tomando notas y me desespera.
ESTÁS LEYENDO
No es una historia de wattpad
Novela JuvenilDespués de tantos desastres amorosos Gabriela quiere empezar de nuevo en otro país y que mejor que nueva york para iniciar una nueva vida, donde consigue un trabajo haciendo lo que le gusta. Leonardo solo había tenido un desastre amoroso y pensó qu...