15

673 45 6
                                    


Gabriela

Mi idea perfecta no era pasar un almuerzo con mi padre insinuando que Javier y yo estamos juntos, además con Leonardo en la mesa, no es que me importe, pero se pasa.

Veo a Leonardo que esta a mi lado y no puedo evitar sonreír y es que no sé lo que hace, pero solo con respirar esta mas que bueno acompañado con una salsa y unas buenas papas no estaría mal.

¿Qué estás diciendo Gabriela? Ni mi conciencia me deja pensarlo mucho.

-Entonces ¿Cuándo es la boda? Tengo que buscar un buen traje.

-Boda, ¿Qué boda papá?

-Isabel, andas mas despistada que la ultima vez que te vi ¿tu boda con Javier?

Casi me atraganto con el agua que estaba tomando.

-Tienes que dejar de decir eso, empezaras a creértelo.

-Tu no niegas, pero sé que Javier no puede, ¿Javier?

-Déjalos —lo interrumpe clara si se quieren casar un día lo harán y nos invitarán.

-No puedo creerlo, solo falta que pongan a ivi i en mi contra y en la de Javier.

-Shh, ni la menciones que es como invocarla y luego se despierta, sus dientes están casi terminados y como le duelen esta insoportable.

-Como ustedes.

Escucho la risa de leonardo a mi lado y no puedo evitar mirarlo con mala cara.

- ¿Qué te parece tan gracioso?

- ¿A mí? No nada, la comida esta deliciosa, por cierto.

Dejo de mirarlo y pongo los ojos en Javier que le fascina que elogien su comida, no por nada trabaja en un muy buen restaurante.

-Gracias, es una salsa nueva y me alegra que te haya gustado.

-A mi nunca me agradeces cuando te elogio.

-Me conoces hace demasiado, has probado hasta mis huevos quemados para ti no hay gracias.

Después de un rato de haber comido estábamos todos alrededor del sofá.

-De verdad pueden quedarse aquí, yo no le veo inconveniente, duermen con ivi y Javier y yo dormimos juntos, no sería la primera vez ¿Qué dices bobo?

-Por mi está bien.

-De eso nada, además ya dejamos las maletas en el hotel.

-En eso tiene razón gigi, si ya dejaron las maletas que podemos hacer nosotros, además tu padre es muy testarudo.

-Me parece una falta de respeto que no me llames suegro.

-Cariño déjalos, voy por ivi y nos vamos.

-Tan pronto? Si acaban de llegar.

-Estamos cansados, es mejor ya mañana pasaremos otro rato por aquí.

-Está bien —dije de mala gana nos vemos mañana.

-Bueno, yo me voy a ver si ya puso la marrana. —dijo Javier antes de desaparecer por el pasillo—

-Tú padre es interesante.

-Eso no fue nada, es mucho mas intenso de lo que crees.

No es una historia de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora