.

657 44 9
                                    


Gabriela

Llego a casa y me pongo una pijama es de tarde, pero mis pijamas son demasiado cómodos, hago palomitas mientras decido que película voy a ver y me decido por la saga de Percy Jackson.

En menos de nada son las 8.

-Hola —le digo a Javier cunado lo veo en el sofá—

-No sabía que estabas aquí.

-Te juro que si nos roban un día será tu culpa, llevo toda la tarde aquí.

-Vaya, si que estoy despistado.

-Me voy a arreglar, max viene por mi como en media hora.

-Max? El amigo ese de Leonardo, ¿Por qué vas a cenar con él?

-Me invito y somos amigos por así decirlo.

-Gigi yo no creo que eso este bien.

-Ya vas a empezar.

-Solo digo que si aun le gustas a leonardo puede que el no se tome bien que salgas con su mejor amigo.

-No tiene nada de malo y sabes que, me voy a bañar antes de que haga más tarde.

No se en que piensa Javier, es super tonto, no le gusto a max y me lo ha dejado en claro un montón de veces solo somos amigos que van a salir a cenar mariscos y ya.

Me pongo unos jeans negros, con una blusa negra lisa y mis converse negros, pareciera que voy para un velorio, pero bueno me siento cómoda así. Me hago unas ondas en el pelo y lo dejo suelto, a pesar de estar bastante básica me veo muy bien. Recibo el mensaje de max avisando que esta abajo y me pongo el celular en el bolsillo de atrás.

-Hola —le digo cuando salgo—

-Vaya tu si que sabes usar el negro.

-Te dije que me verías en jeans y es lo que estás viendo.

-Aunque el negro te sienta.

-Deja de mirarme, me vas a besar o que.

-Ya quisieras, vámonos.

En el camino vamos en silencio, pero no de esos silencios incomodos sino uno normal, con música de fondo.

-Cuando dijiste que querías mariscos no pensé que fuera enserio.

-Yo siempre hablo enserio, entremos.

En el restaurante no hay muchas personas es sencillo la verdad, no pensé que a max le agradarían estos lugares, pero me esta sorprendiendo, ordenamos y la cena no puede estar mas deliciosa, me la paso en risas con el y es que ni siquiera deja que me meta una cucharada a la boca.

-Me vas a hacer tirar el vino.

-Eso seria muy chistoso de ver.

Mi teléfono nos interrumpe.

-Hola Ashley.

-En donde andas?

-Cenando, ¿por qué?

-Estamos en una discoteca ¿no quieres venir?

-No creo que...

-No seas aburrida Gabriela —me interrumpe

No es una historia de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora