.

499 34 10
                                    


Gabriela

*Semanas después*

-No puedo creer que ya no estén juntos.

-Ni siquiera sé qué fue lo que hice que no le gusto o que se yo, solo fue terminamos.

-Los hombres nunca hacen nada —le digo a Javier—

-Fui a conocer a sus padres, ¡A SUS PADRES!

-Quizás fuiste demasiado rápido. —le dice mía—

-Pero a ustedes nadie las entiende, si vamos muy lento es malo, pero si vamos muy rápido también es malo, ¡POR DIOS!

-De seguro te movías mal en la cama, una mujer toma mucho en cuenta eso.

-Tu mejor que nadie sabes como soy en la cama Mia, no m vengas con esas.

-Ya cállense —les digo tirándoles un cojín— no quiero saber sus anécdotas sexuales, cambiemos el tema.

--Bueno, ya que estamos, mía ¿Cuándo te regresas a florida? Porque creo que tendré que cobrarte el alquiler.

-No seas idiota, Javier, esta casa también es de Mia.

-Deja al idiota este, y ¿Cómo crees que voy a regresar? No supieron apreciar mi talento, mira que comparar mis estilos con otros no se los perdono, si me quieren de vuelta necesitaran una muy buena oferta.

-No te preocupes por eso mía, además aquí hay un montón de gente que de seguro quieren una diseñadora de interiores, eres muy buena en tu trabajo.

-Gigi, no la alagues que luego no podremos bajarla de la nube.

- ¡Maldito idiota! —y empiezan como por cuarta vez otra guerra de almohadas—

*Nuevo mensaje*

Max

-Tendremos que ir mas tarde, se me presento algo urgente para mañana.

-No te preocupes el punto es tenerlo para el domingo.

Dejo el teléfono a un lado el celular y me fijo en mía y Javier que ya están como si nada.

- ¿Con quién hablabas?

-Lo del amigo celoso no te va ni un poco Javier.

-déjalo que se crea el que tiene el control —dice mía— pero enserio, ¿con quién hablabas?

-Era max, me dijo que vendría por mi más tarde.

-Prometiste darle una oportunidad a Star Wars, no puedes irte.

-No es hoy, será mañana y por trigésima vez, nunca prometí ver Star wars.

-Cierto, irán a buscar el regalo de leonardo.

- ¿A dónde irán? —pregunta Javier—

-Al condado delaware.

- ¿Por qué tan lejos a buscar un regalo?

-Porque es el único lugar que me ofrecieron una edición de las originales del principito y antes de que lo preguntes, leonardo las colecciona, es por eso.

-¿Por qué no me pediste que te acompañara?

-Llegaste ayer y además ya le había dicho a Max, porque mía dijo que no aguantaría más frio.

-Ya puse la película, ahora cállense y admiren.

Mia era una gran fan de Star wars y aunque Javier lo negaba se notaba que le gustaban las películas, en cambio yo las detestaba, son aburridas y lentas, Mia siempre me molesta con que Harry Potter es mas aburrido, ¡POR DIOS! ¿a quien se le ocurre comparar Star wars con Harry Potter? Exacto, a mía.

Creo que hasta las de duro de matar son mejores que las de Star wars. No habían pasado ni 15 minutos y ya estaba mas que aburrida, sin que mía me viera alcance mi teléfono y empecé a ver Instagram.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A los que les gusta star wars, ¿todo bien en casa? yo creo que no.

Esto se resuelve a las buenas, star wars o harry potter.

En lo importante, les deje un poco de la amistad de estos 3 porque creo que no le habia dado un enfoque, puede que sea primera y ultima o tal vez no, ya veremos.

capitulo cortito y sin emocion, El sol siempre brilla antes de que la tormenta llegue.

BESOS!!!!!!!!!!!

No es una historia de wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora