Gabriela
"Semanas después"
-Yo digo que nos vayamos de vacaciones.
- ¿Vas otra vez con eso? Tenemos mucho trabajo Leonardo.
-Vamos, para algo soy el jefe y tú eres mi novia.
-No por eso me voy a aprovechar, ¿Qué van a decir los demás?
- No puedo creer que te estés preocupando por lo que van a decir, solo serán unos días.
-No lo se.
-Yo digo que le digas que sí, lleva días insistiéndote —nos interrumpe Javier—
-Yo digo lo mismo, además tienes un montón que no te tomas un break.
-Sera que se pusieron de acuerdo.
Duraron horas en convencerme de que, si aceptara las minivacaciones, soy dura de roer, pero que mas le iba hacer, termine aceptando y así es como estamos leonardo y yo aterrizando en las islas maldivas.
Los días siguientes son todo un paraíso, desde los paisajes, la comida y lo rico que la hemos pasado leonardo y yo.
-Creo que este seria un lugar estupendo para pedirte matrimonio. —dice leonardo haciendo que haga a un lado el libro que estaba leyendo—
-Espero que sea broma.
- ¿No te gustaría? Solo imagínalo, a la orilla de la playa con la luz de la luna y de pronto, boom, me arrodillo.
-De que me gustaría, no, me encantaría, pero no es el momento.
-Ya lo estaba visualizando —dice entre risas—
- ¿Leonardo?
- ¿Que?
-No compraste un anillo, ¿O sí?
-No, solo era una broma, no me mires así, es enserio.
-Si me quiero casar contigo, pero en un futuro, ¿sí?
-No he dicho nada.
-Pero lo pensaste.
-Tengo calor.
- ¿Qué haces? —pregunto cuando se levanta y me toma de la cintura—
- ¡Vamos a refrescarnos!
- ¡LEONARDO NO, PARA!
Pero no sirve de nada, ya nos lanzo a ambos a la playa, lanzándome agua con las manos.
- ¡Me mojaste!
-No, yo no hice nada, el agua te mojo —dice nadando hacia mi—
-No me hace gracia. —le digo tomándolo por el cuello—
-Yo creo que si —dice antes de darme un beso tras otro—
Y después de muchos besos en el agua decidimos salir y pedir unas bebidas para seguir leyendo.
- ¿Cómo va tu libro?
-Esta muy interesante, no pensé que una novela juvenil me gustara tanto.
-HushHush es lo mejor del mundo, tenlo por seguro.
- ¿Cómo va el tuyo?
-Ya casi lo termino, resulta que ahora ella no se quiso casar porque descubrió que le seguía gustando mucho mas el otro hermano, ya lo suponía.
ESTÁS LEYENDO
No es una historia de wattpad
Novela JuvenilDespués de tantos desastres amorosos Gabriela quiere empezar de nuevo en otro país y que mejor que nueva york para iniciar una nueva vida, donde consigue un trabajo haciendo lo que le gusta. Leonardo solo había tenido un desastre amoroso y pensó qu...