Capítulo 14

41 5 1
                                    







8:40 de la noche y Louis entraba al pueblo Holmes Chapel.

Conduciendo trataba de buscar algún lugar donde pasar la noche. Ahorita mismo no encontraría a Harry ni se pondría a buscarlo, pues estaba muy cansado después de casi 12 horas en carretera y sin parar.

Llegó al centro del pueblo y buscó un hotel para quedarse. No se conformaría con un lugar súper pequeño y sencillo. Él estaba acostumbrado a hospedarse en lugares sumamente lujosos.

Al final se decidió por llegar a un establecimiento que se miraba aceptable para su gusto.

La noche salía aproximadamente a 130 gbp por la habitación más cara que tenían por ofrecerle. No le dio de otra que aceptarlo, aunque no estuviera de acuerdo. Él siempre se queda en lugares de 500 gbp con habitaciones extremadamente lujosas.

.

Despertó a las 12 del medio día.

Ahora había bajado para desayunar en el hotel. Pidió el platillo que más se le antojó probar y ahora estaba disfrutando mientras escuchaba música de fondo.

En eso, su celular sonó.

¿Hola?

¡Louis! Puto enano, ¿dónde mierdas estás?

¡Buenos días, Zayn! Yo he amanecido súper bien, ¿y tú qué tal?

Déjate de idioteces. No me avisaste a donde te fuiste, saliste de la escuela y no supe de ti en todo el puto día. Te estuve llamando toda la tarde y noche y hasta hoy te dignas en contestarme. ¡¿Dónde estás?!

Tuve que irme, Zayn. Tenía algo que hacer y tuve que salir rápido de Londres.

Pero te mirabas preocupado y pensativo, como si algo te carcomiera la cabeza.

Por eso mismo, tuve que salir para hacer lo que tengo que hacer estando aquí. ¿Acaso Eleanor no te dijo que me iba a ir?

¡Todavía lo niegas! ¿Te estás bromeando, no?

¿De qué?...

No creas que no sé exactamente a donde te fuiste.

Puta madre. ¿Cómo mierda supo que me vine a Holmes Chapel?

Así que ya lo sabes.

Pero claro que sí.

— Escucha Zayn, yo...

¿Por qué no me dijiste que te fuiste con Eleanor a Brighton a pasar el fin?

¿Qué?

Eleanor me cubrió también con Zayn.

Por un momento pensé que, por intuición de Zayn, (tal vez) había pensado que me había ido por otro motivo.

Te lo iba a decir...pero tenía vergüenza de decírtelo. no entendía porque había dicho eso como respuesta, pero fue lo único que se le ocurrió.

¿Es enserio? ¿Desde cuándo sientes vergüenza por algo como eso? Estás con Eleanor, cabrón, ¿por qué tendrías vergüenza de decirme eso?

Pues...

Me preocupé, amigo. Pensé que algo te pasaba y no sabía nada de ti. Pero cuando llamé a Eleanor hace una hora me dijo que estaba contigo. Sólo quería confirmarlo así que por eso te he marcado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sucio secreto - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora