Capítulo 10

41 5 0
                                    




Sábado.

Sólo faltaba este día por laborar y el domingo tendría su día libre como día de descanso.

Ahora va en camino al trabajo. Llega a la mansión y va directo al edificio a dejar la mochila.

Sale y se dirige a la cocina. Sólo estaba la cocinera, pues los fines de semana no hay nadie más que los guardias al exterior y una cocinera pero ella se retira a eso de las 4:30 de la tarde.

Así que prácticamente estaba solo con Louis en la mansión. Y él siempre se la pasa en su cuarto, en la alberca, la sala de videojuegos o si no, se va de la casa.


.

Pasó una hora y media de limpiar todo un poco dentro de la mansión. Ahora estaba entrando a la habitación de los señores para limpiar el baño que es más grande que la sala y comedor de la casa del rizado.

Abrió la puerta y entró con el carro de servicio de limpieza, en eso Louis aparece.

— Hey, marica. — dijo a sus espaldas y éste solo lo ignoró prosiguiendo con su labor.  

Acomoda y ordena todos los trapos, líquidos, trapeador y de más. Louis se queda parado esperando a que lo atienda, pero ese momento nunca llega.

— Te estoy hablando, marica. — volvió a decir.

El rizado se da la vuelta para caminar al baño pero este camina detrás de él, lo agarra del hombro para hacerlo girar y así poder verlo.

— ¿Pasa algo?

— ¡Sí! Que te estaba hablando, marica. — el rizado se da la vuelta y entra al baño a empezar a limpiar el lavabo — Oh por favor, ¿te vas a ser el muy digno? Si ya me di cuenta que te encantan los penes.

— Sólo por saberlo no tienes por qué llamarme marica. Estoy ocupado así que, ¿qué es lo que quieres? — dijo apresurado. Quería terminar de limpiar el baño cuando antes.

— Sólo para decirte que tienes que limpiar el baño de mi habitación.

— Eso ya lo sé, no hace falta decírmelo. ¿Sólo para eso me buscabas? — Louis se encogió de hombros y se fue.

Siguió limpiando el baño gigante que le tardó unos 40 minutos en terminar.

Se dirigió a la habitación de Louis. Tocó la puerta y entró. Él estaba en la cama, escribiendo en su celular. Y Harry toma su camino hacia el baño.

En eso Louis se acerca y se recarga en la puerta del baño.

— ¿Así que te gusta Luke? ¿Por qué no me sorprende?

— Sí te sorprende. Me has estado llamando marica más de cinco veces, eso creo.

— Bueno, es que eso eres. — dijo burlón.

— Siempre te dije que no te preocuparas por las mujeres, porque a mí ellas no me interesan. — dijo tirando un jabón casi gastado para abrir uno nuevo y colocarlo en el vaso de cristal elegante — Y creo que a ti tampoco te interesan. — susurró.

— ¿Qué dijiste?

— Nada. — Caminó a la taza de baño y comenzó a limpiar. Era incomodo que él estuviera viéndolo en el lugar donde se encontraba.

— Bueno, ya estoy más tranquilo al saber que eres gay. Espero que al divulgarlo en la escuela ya las mujeres se alejen de ti y pierdas esa "popularidad" que según tienes, y se acabe. — dijo poniendo comillas con sus dedos.

Sucio secreto - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora